A10 Networks designa Regional Sales Manager para la región NoLA

Tasas de refresco que no coinciden y la alta latencia pueden arruinar la experiencia de juego, ya estemos jugando a un shooter o a nuestro juego de rol favorito.

Como principal cometido, Juan Chamorro tendrá el de dar continuidad a la estrategia de expansión y crecimiento de A10 en dichos países. De esta forma, Chamorro tomará ventaja de su experiencia profesional y del buen momento que vive la compañía en la región para acelerar y ampliar ese desarrollo, crear y consolidar alianzas estratégicas y dirigir la oferta tecnológica de alto valor de A10 a nuevos mercados y verticales.

Ligado al mercado de TIC desde hace más de 16 años, Juan Chamorro atesora un importante conocimiento en tecnologías, sobre todo en las áreas de ciberseguridad y Telco. Gran conocedor del mercado latinoamericano, su trayectoria profesional ha estado ligada a empresas como Siemens, Nokia o Infoblox, realizando actividades de desarrollo comercial y de ingeniería de ventas para Proveedores de Servicios y grandes empresas en LATAM.

Juan aporta una amplia experiencia en ventas y en desarrollo de negocio a A10, además de su especialización en TIC, por lo que será una pieza clave para que A10 continúe ampliando sus operaciones de negocio en la región”, afirma Alex Maduro, Vicepresidente de Ventas para América Latina de A10 Networks. “Juan también es un MBA y posee varias certificaciones, incluyendo CISSP, que lo han ayudado a vincular mejor las soluciones tecnológicas con las necesidades de sus clientes”.

Ingeniero de Sistemas por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia) Chamorro posee, además, las certificaciones CISSP, CISM y un MBA. A lo largo de su carrera profesional, y antes de su incorporación a A10 Networks, desempeñó el puesto de Ingeniero de Ventas Senior para Latinoamérica en Infoblox Inc.; Gerente de Soluciones de Ventas en Nokia Siemens Networks, y, previamente, el de Responsable de Desarrollo de Negocio y Consultor en Siemens S.A.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.