Nuevo driver de NVIDIA disponible suma pantallas compatibles y soporte a MechWarrior 5

El nuevo Game Ready Driver de NVIDIA incorpora el soporte a dos pantallas adicionales compatibles con G-Sync, además de brindar soporte a MechWarrior 5: Mercenaries y Detroit: Become Human.

Piranha Games está lanzando una nueva entrada en la serie de juegos MechWarrior, que se han convertido en una saga de culto, MechWarrior 5: Mercenaries y los gamers de GeForce están preparados para jugarlo con el último driver Game Ready de NVIDIA. Este driver también ofrece la mejor experiencia en Detroit: Become Human e incorpora el soporte para dos pantallas adicionales compatibles con G-SYNC.

Dos nuevas pantallas compatibles con G-SYNC

El programa de compatibilidad de G-SYNC amplía el ecosistema de G-SYNC y tiene como objetivo aportar coherencia, así como educar a los consumidores sobre cuáles pantallas les brindarán una buena experiencia en cuanto a la velocidad de actualización variable (VRR) a partir del nivel inicial.

La lista de pantallas compatibles con G-SYNC ya suma más de 60 opciones con la adición de los monitores MAG251RX y ViewSonic XG270.

En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Los que obtienen la certificación son designados como “G-SYNC Compatible”. Para conocer la lista completa de las pantallas compatibles con G-SYNC, haz clic aquí.

Controladores Game Ready de NVIDIA

Los drivers Game Ready están disponibles el día de lanzamiento o incluso antes para la mayoría de los títulos principales y están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego sin fallas. Todos los drivers Game Ready de NVIDIA cuentan con la certificación WHQL de Microsoft.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X