Adistec ofrece un programa para partners para la implementación de soluciones TI en la nube

El mayorista latinoamericano brinda a sus partners todo su conocimiento y gestión de recursos técnicos para la implementación de las soluciones TI en la Nube.

Adistec Service Provider Programs pone a disposición programas específicos para proveedores de servicios basados en el modelo de suscripción mensual.

La empresa latinoamericana de distribución ofrece en su unidad de negocio Adistec Service Provider Programs (ASPP) la posibilidad de brindarles respuestas a sus partners satisfaciendo las necesidades de sus clientes, así como también acompañarlos en su crecimiento hacia nuevas tecnologías como su brazo comercial, técnico y de consultoría.

Los programas para proveedores de servicios que ofrece Adistec, tienen como objetivo resolver la problemática actual de los clientes finales:

  • Gestionar aplicaciones de nube en forma coherente
  • Crear, migrar y ejecutar cualquier aplicación en cualquier nube
  • Mantener las aplicaciones protegidas en todo momento
  • Proporcionar entornos de alta disponibilidad para mantener la continuidad del negocio

El Programa de Vmware (Vmware Cloud Provider Program) le permitirá a los usuarios disponer de un solo modelo operativo para los entornos similares, aumentar la agilidad empresarial, reducir costes y crear una experiencia de desarrollador nativa para todo tipo de aplicaciones.

El Programa de Veeam (Veeam Cloud for Service Providers) brinda a los proveedores de servicio una plataforma única de administración de datos en la nube, virtuales o físicos, permitiendo la creación de servicios de Backup en la Nube (BaaS) y/Recuperación ante Desastres (DraaS).

Adistec comercializa estos y otros programas para proveedores de servicio en toda la región, con el agregado de Servicios Profesionales para las siguientes plataformas: Vmware, Veeam y Veritas.

Para ello, Adistec Service Provider Programs se apoya en sus especialistas en licenciamiento, ingenieros de preventa y personal de marketing; trabajando en equipo para apoyar y asegurar la mejor experiencia de sus socios. A su vez, Adistec cuenta con la asistencia de otros sectores de la empresa como la unidad de negocios de Educación para acompañar el proceso de cada cliente.

Además, ASPP cuenta con una oferta de servicios como Consultoría de Negocios, y Soluciones de Hyperconvergencia en VMware e Intel.


Para más información ingresa aquí.

CONTACTO CON ADISTEC

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X