Eventos

Vertiv anuncia el Latam Partner Summit 2022

El evento reunirá a los socios de América Latina para ofrecer una visión actualizada sobre los retos y oportunidades de la industria en 2023.

Vertiv anunció el Latam Partner Summit 2022. El tema central será “Ecosistemas con propósito” en aras de potenciar las alianzas entre los diferentes actores de la industria de centros de datos para impulsar las oportunidades de negocio el año que viene.

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de octubre y será transmitido a través de la plataforma LinkedIn Live. Los asistentes podrán acceder a más de seis horas de contenido ininterrumpido en tres idiomas y múltiples formatos: 7 paneles, 6 think tank sessions y 3 speakers internacionales.

La apertura del evento estará a cargo de Giordano Albertazzi, president, Vertiv in the Americas y Rafael Garrido, vice president, Vertiv LATAM con el panel “Crecimiento de la inversión en el mercado de Centros de Datos de América Latina y las oportunidades de negocio”.

“Hemos preparado un espacio sobre liderazgo que le brindará a nuestros socios las herramientas necesarias para abordar la transformación digital y tomar las decisiones correctas para impulsar sus negocios en 2023”, afirmó Saida Ortiz, directora de canales en Vertiv para América Latina.

El evento también contará con una premiación en la cual se reconocerán en distintas categorías los logros y el éxito de los partners este año.

REGÍSTRATE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X