Infraestructura

Veritas comparte su visión con el objetivo de impulsar el negocio de los socios

La marca participó de LOL Partner Exchange, un roadshow de eventos en toda la región organizado por Licencias OnLine para sus alianzas líderes y Partners estratégicos. Allí, los ejecutivos de la compañía adelantaron sus planes de inversión, nuevos recursos y más oportunidades para los partners de Latinoamérica.

Veritas ha desempeñado un papel clave en el crecimiento del negocio de protección y respaldo durante los últimos años”, sostiene Luis Felipe Puentes García, Regional General Director de la empresa“Recientemente, haber sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner* para soluciones de software de respaldo y recuperación empresarial por decimoséptima vez demuestra nuestro compromiso a largo plazo con nuestras soluciones”.

PrensaEl hecho de que el 95 % de las empresas Fortune 100 confíen en Veritas es y seguirá siendo un motivo de orgullo para nuestra empresa”, destaca Puentes García. “Y seguiremos trayendo cambios para apoyar el crecimiento y experiencia al negocio latinoamericano en general. No tenemos dudas de que continuaremos un gran éxito para Veritas, nuestros socios y clientes de toda la región. Seguiremos invirtiendo para tener cada año más recursos locales, haciendo presencia en nuestros diferentes países para apoyar los diferentes retos que se vayan presentando durante la ejecución de nuestros proyectos”.

En este sentido, dice, “nuestra finalidad será siempre tener un índice de satisfacción de nuestros clientes al 100% haciendo una fuerte presencia local con personal directo de nuestra marca”.

Caminando al ritmo de la innovación tecnológica

Según el directivo, la empresa ha actualizado sus productos para estar “cloud ready”, así como han adquirido diferentes soluciones para complementar su portafolio y dar la mejor experiencia a sus clientes.

Las empresas están acelerando sus transformaciones en la nube para ofrecer nuevos resultados comerciales, pero las infraestructuras de múltiples nubes de hoy en día también crean nuevos desafíos de administración de datos para las empresas, incluidos costos inesperados, complejidad operativa y una mayor vulnerabilidad a los ataques cibernéticos, debido, sobre todo, al ransomware.

“Desde Veritas, queremos empoderar a las organizaciones para que resuelvan estos desafíos con la administración de datos autónoma, líder en la industria para las instalaciones y en la nube, que solo Veritas les puede brindar”, destaca el ejecutivo al respecto. “Continuamos pintando avances tecnológicos de múltiples nubes que brindará a nuestros partners la oportunidad única de migrar y transformar los entornos de sus clientes con soluciones de administración de datos líderes en el mercado”.

La nueva funcionalidad como, por ejemplo, kubernetes, y las capacidad optimizadas para la nube en Netbackup 10, así como las Netbackup SaaS Protection y Recovery Vault, entre otros, hacen que los socios “se entusiasmen cada vez más con la integración de Veritas en su estrategia de múltiples nubes”.

PrensaEn cuanto al trabajo que viene haciendo con los socios, Gabriela Camaño, Regional Sales Manager SOLA de la compañía, destaca: “Nuestra estrategia es 100% a través de partners. Nuestras mejores experiencias con los clientes han sido cuando hemos trabajado muy codo a codo. Y aquí pongo como brazo extendido a Licencias OnLine y a nuestros distribuidores que hacen que Veritas sea un éxito en los países”.

La vocera hace referencia también a los beneficios que tiene la marca para sus socios. “A través de nuestra página y de nuestros equipos locales, los canales pueden conocer cuáles son los beneficios reales de trabajar con Veritas. Lo que buscamos son relaciones de confianza, relaciones duraderas, en las que podamos hablar libremente. Queremos contar con los partners, como equipo, queremos que cuenten con la marca para lo que necesiten, y hacer desarrollar el negocio en cada uno de los países de la manera que sabemos que podemos crecer, como número uno a nivel mundial”.

Por último, Puentes García expresa: “Creemos en las alianzas, creemos en el ecosistema de partners, y que somos más fuertes cuando trabajamos juntos, es por eso que nuestro programa actualizado está diseñado específicamente para recompensar e impulsar la rentabilidad con los socios que están invirtiendo en el crecimiento de nuevos negocios con Veritas. Tenemos la solución líder del mercado, ofrecemos rentabilidad a nuestros socios y contamos con un equipo que trabajan en desarrollo de oportunidades codo a codo con ellos. Los invitamos a formar parte del éxito, creemos en relaciones duraderas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
X