Seguridad

Veeam es reconocida por Gartner

Esto no sólo marca la sexta ocasión consecutiva en que Gartner reconoce a Veeam como líder del Cuadrante Mágico, sino que es el tercer año seguido en que Veeam se posiciona más alto en general en capacidad de ejecución.

Con más de $1,000 millones en ingresos anuales y más de 450,000 clientes de todos los tamaños y ubicaciones, Veeam continúa brindando a su comunidad diversa la protección de datos más avanzada en todos los entornos: nube, virtual, físico, SaaS y Kubernetes, además de los niveles más altos de atención al cliente y soporte a socios. 

“Veeam sigue en una increíble trayectoria de crecimiento, reportando su 18º trimestre consecutivo de crecimiento de doble dígito, con un aumento de 22% en ingresos recurrentes anuales (ARR, por sus siglas en inglés) año tras año (YoY), sobre una base de moneda constante, para el segundo trimestre de 2022”, dijo Danny Allan, CTO y vicepresidente Senior de Estrategia de Productos de Veeam. “Ahora que somos líderes del Cuadrante Mágico por sexta vez consecutiva, consideramos que nuestra innovación y capacidad de ejecución validan nuestra sólida posición como el proveedor de confianza Número 1 en Protección de Datos Moderna. A lo largo del año pasado, Veeam presentó más de 30 actualizaciones de productos, incluida Veeam Backup & ReplicationTM v11a, que incluye soluciones nativas de nube para proteger los datos en AWS, Azure y Google Cloud. Continuamos estableciendo los más altos estándares de productos y respondiendo a las demandas de los clientes para redefinir la seguridad, lograr resiliencia y ofrecer soluciones preparadas para el futuro.”

La innovación constante y el crecimiento impulsado por los productos se exhibieron recientemente en VeeamON 2022, la conferencia del año en Protección de Datos Moderna. Veeam demostró innovaciones clave, que se esperan para el segundo semestre de 2022, en soluciones nativas de nube (para AWS, Azure y Google Cloud) y ofertas de SaaS (Microsoft 365 y Salesforce), así como una integración más profunda de Kasten by Veeam K10 para la protección de Kubernetes y, por supuesto, el muy esperado Veeam Backup & Replication™ v12.

Los informes del Cuadrante Mágico son la culminación de una investigación rigurosa basada en hechos en mercados específicos, que brindan una amplia visión de las posiciones relativas de los proveedores en mercados donde el crecimiento es alto y la diferenciación de proveedores es distinta. Los proveedores se ubican en cuatro cuadrantes: líderes, aspirantes, visionarios y jugadores de nicho. El reporte incluyó el análisis de 14 proveedores de soluciones de respaldo y recuperación de datos empresariales.

Acceda al informe completo aquí.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X