Gaming

Un mouse ideal para gaming

Se trata del nuevo Razer Mamba, que integra el sensor láser 5G con capacidad de dar seguimiento a hasta 16 000 DPI y está optimizado para utilizarse en instalaciones de múltiples pantallas con resoluciones ultra altas. Además, el dispositivo incluye la tecnología Adjustable Click Force. En esta nota, te contamos de qué se trata.

Razer acaba de presentar el nuevo Razer Mamba, un mouse para juegos que integra un sensor más preciso, la tecnología Adjustable Click Force como así también la tecnología alámbrica/inalámbrica pensada para juegos.

El nuevo sensor láser 5G tiene la capacidad de dar seguimiento a hasta 16 000 DPI y está optimizado para utilizarse en instalaciones de múltiples pantallas con resoluciones ultra altas. El sensor láser 5G también se destacar por su precisión– tiene la capacidad de dar seguimiento a incrementos de 1 DPI (contrario al estándar de la industria actual de 50 DPI). Este sensor de próxima generación también tiene la capacidad de dar seguimiento a una distancia de elevación tan preciso como 0.1 mm, reduciendo así la inestabilidad en la pantalla de manera que no pierde de vista su objetivo incluso cuando usted se mueve. El sensor láser 5G del nuevo ratón Razer Mamba fue diseñado para ser una extensión del movimiento natural de la mano.

ITSitio_ficha_razer

El mouse para juegos más reciente de Razer también incluye la tecnología Adjustable Click Force de patente pendiente. Uno de los aspectos más importantes de un ratón para juegos es la fuerza de pulsación – anteriormente, los jugadores tenían que adaptarse a la fuerza de pulsación de un ratón o se veían en la necesidad de buscar entre un gran número de ratones e interruptores hasta encontrar la fuerza de pulsación perfecta de los botones del ratón.

Con la nueva tecnología Adjustable Click Force, en lugar de tener que adaptar la fuerza de pulsación de un ratón, esta funcionalidad le permite a los jugadores ajustar libremente el nivel de fuerza necesaria para activar los botones derecho e izquierdo del ratón, desde distintas pulsaciones o clics para realizar acciones de alta precisión como son los ataques en los juegos FPS hasta las pulsaciones más ligeras para realizar acciones rápidas que se necesitan para los juegos MOBA. La tecnología Adjustable Click Force de Mamba es capaz de girar hasta 504°, lo que le ofrece a los usuarios un total de catorce opciones distintas para definir su propio nivel de pulsación para un juego más personalizado.

Fue hace seis años que se lanzó el ratón original Razer Mamba y hoy es el estándar de oro para los ratones inalámbricos para juegos”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Las mejoras hechas al Razer Mamba con el sensor láser más preciso y la revolucionaria tecnología Adjustable Click Force, junto con la tecnología alámbrica/inalámbrica para juegos líder de la industria nos pone a la vanguardia en lo que se refiere a ratones para juegos”.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba