El turno de los fabricantes en nuestro #LiveEvent

Intel, Lenovo y Dell EMC fueron los primeros fabricantes convocados a nuestros tradicionales eventos EN VIVO pero no serán los únicos. Y como invitada especial nos acompañó Nora D Alessio de la Consultora D Alessio Irol.

La tercera edición de nuestros tradicionales #LiveEvent convocó por primera vez a fabricantes líderes del mercado tecnológico, para que compartan su visión y su mirada acerca de la crisis que estamos transitando.

Los invitados en esta oportunidad fueron: Alvaro Camarena, Director de Canales de Dell EMC Latam, Lucas Martinez, Director de Canales de Intel Latam y Juan Martin, Gerente General de Lenovo Argentina.quienes dialogaron con nuestro Director, Sebastián Magnarelli como moderador donde se habló especialmente de cómo están apoyando a sus socios de negocios, a través de los distribuidores oficiales.

Más de 350 asistentes se conectaron a través de la plataforma ZOOM y participaron activamente EN VIVO del debate con sus preguntas. 75% de los asistentes eran socios de los fabricantes convocados (Lenovo, Dell EMC e Intel) y entre sus mayores preocupaciones estuvieron la disponibilidad de productos – especialmente en el tema de notebook – y los planes de financiación para sostener y apoyar los negocios durante la crisis.

Revive este debate nuevamente para no perderte ningún detalle o no dejes de verlo en caso que no hayas podido acompañarnos el día de la transmisión:

Nora D Alessio, CEO de la Consultora D Alessio Irol fue invitada especial en este debate y en el arranque de la transmisión nos compartió datos de un reciente estudio sobre la credibilidad de las empresas tecnológicas entre las personas hoy (Encuesta realizada sobre 800 casos de empresarios argentino

Los fabricantes hacen anuncios para acompañar al Canal IT

¨Partners, estamos aqui para Uds¨ decía el titulo del comunicado que enviaba Alvaro Camarena de Dell EMC de la semana pasada donde explica que la compañia entiende que el financiamiento y la liquidez del flujo de efectivo juegan un papel importante en cualquier plan de continuidad comercial y anuncia un programa de alivio financiero apoyado sobre su programa DFS (Dell Financial Services) para apoyar a sus socios de negocios. Los detalles del comunicado completo se pueden leer en esta nota 

Lenovo piensa en los servicios de post venta y extiende la gratuidad de la garantía global de sus productos de la linea de consumo hasta 75 días. Incluye la línea de consumo, así como los teléfonos inteligentes Lenovo/ Motorola, que hayan finalizado entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año hasta el 31 de mayo de 2020.

Finalmente Intel apuesta a seguir innovando con el anuncio de un nuevo procesador de escritorio serie S de 10ma generación con un Intel Core i9-10900K posicinandose como el procesador de gaming más rapido del mundo con velocidades que alcanzan hasta un máximo de 5,3Ghz gracias a la tecnología Thermal Velocity Boost.

Desde nuestra página www.itsitio.com/live podrás ver todos los debates grabados que hemos realizado y también registrarte para no perderte nuestra agenda de #LiveEvent que seguirá muy activa durante Mayo y Junio próximo.

Nuestros #LIveEvent usan la tecnología de la plataforma Zoom

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X