Trabajo ágil según Logitech en este imperdible informe especial

La videocolaboración pueden mejorar en más de un 20% la productividad de las empresas y fuimos a Logitech para que nos contara todos los detalles

No solo trabajar remoto está cada vez más de moda en las empresas sino que agiliza exponencialmente los procesos, la toma de decisiones y la posibilidad de contar con recursos valiosos sin importar a cuanta distancia estén de la oficina o aún más, en que país.

No existen barreras para la comunicación y la video llamada se ha convertido en una de las más interesantes porque cada vez son más las opciones en soluciones, productos y ajustadas a cada necesidad o bolsillo.

En este primer informe especial que hicimos con ayuda de la gente de Logitech Argentina, Dario Gonzalez – VC Regional Manager – nos ayudará a entender mejor la propuesta del fabricante para las empresas.

¿QUÉ ES LA COLABORACIÓN EMPRESARIAL?

La colaboración empresarial es una forma de trabajar que se basa en obtener el máximo potencial derivado del talento y la interacción de las personas a través del uso frecuente de tecnologías que permiten comunicación e interactividad y de una transformación física de los espacios de oficina hacia centros de recursos de valor añadido. La colaboración empresarial pone el foco en las personas y necesita de una cultura corporativa que fomente el trabajo en equipo para impulsar la productividad de las empresas y mejorar la experiencia de los usuarios, convirtiéndose en un factor estratégico para el crecimiento de las organizaciones.

Actualmente, el espacio de trabajo se está redefiniendo para permitir cada vez en mayor medida la colaboración ágil entre empleados, una mayor flexibilidad de horarios, movilidad física y el uso de dispositivos diversos a la hora de trabajar.

La oportunidad es enorme. Según un estudio reciente de IDC solo el 7% de las organizaciones tienen soluciones completas de colaboración. La falta de integración en soluciones completas hace que no se perciban substancialmente los beneficios de trabajar de manera colaborativa.

La disposición ideal en cada sala

 

Bajate un PDF donde te contamos que modelo de cámara de Logitech te sirve para cada sala de reunion y cómo deberías disponer de las posiciones para una perfecta videocolaboracion.

< Ver documento > 

 

CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE COLABORACIÓN LOGITECH

También te invitamos a completar el siguiente formulario para que poder bajar un catálogo completo de más de 70 páginas y en formato PDF para que puedas conocer en detalle este atractivo negocio y las soluciones de Logitech.

[123-contact-form i3795146]
Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close