Sony presenta nueva barra de sonido y tocadiscos inalámbrico

Sony dio a conocer la barra de sonido X8500 con hasta 7.1.2 canales de sonido surround sin altavoces adicionales y el nuevo tocadiscos Sony PS-LX310BT en la edición 2019 de CES en Las Vegas, Nevada.

Barra de sonido

La barra de sonido de 2.1 canales ofrece un sonido cinematográfico basado en objetos. Gracias a las tecnologías Digital Signal Processing de Sony, como Vertical Surround Engine, con la X8500 el usuario puede experimentar hasta 7.1.2 canales de sonido surround sin altavoces adicionales. Además, el subwoofer doble incorporado ofrece un sonido grave profundo, y con el Modo Cine activado, uno de los siete modos de sonido optimizado, es posible experimentar todas las películas a la mejor calidad posible.

La X8500 cuenta con soporte eARC para que los códecs de sonido de alta calidad pasen del televisor a la barra de sonido. También dispone de conectividad inalámbrica Bluetooth, que permite conectar la barra de sonido al televisor de manera inalámbrica para que el salón quede libre de cables. Además, el usuario también puede escuchar música desde el smartphone a través de BLUETOOTH.

La X8500 tiene un diseño de barra estilizado con metal perforado, con su subwoofer doble incorporado, tiene  canales de subwoofer en el lateral de la barra. La HT-X8500 estará disponible desde finales de julio de 2019 para Latinoamérica.

El nuevo tocadiscos 

Sony fusiona la calidad sonora del vinilo con la comodidad y flexibilidad de conectarse a un dispositivo alámbrico o inalámbrico, perfecto para disfrutar del vinilo en el mundo conectado actual.

El LX310BT lleva el sonido cálido del vinilo a cualquier altavoz inalámbrico, barra de sonido o auriculares con transmisión BLUETOOTH incorporada, ofreciendo libertad de escucha. El emparejamiento con dispositivos es muy sencillo: gracias al botón BLUETOOTH y a la función de reproducción automática, al pulsar Play, la música se reproduce instantáneamente desde el último dispositivo que emparejado. Esto asegura una experiencia de usuario sencilla para que cualquiera pueda disfrutar del vinilo. Además, si el usuario prefiere una conexión por cable, el tocadiscos también tiene un cable de audio.

 
 
 
 

     

    El LX310BT permite diversas selecciones de ganancia. Esto asegura una amplia compatibilidad con el vinilo al usar diferentes sistemas de reproducción y conexiones BLUETOOTH para ajustar el volumen. También cuenta con un preamplificador phono que puede ser seleccionado para usarlo con amplificadores que solo ofrezcan conexión de nivel de línea.

    La tecnología sonora y la calidad de construcción se han actualizado para que el sonido de los vinilos sea mejor que nunca. El LX310BT tiene un plato de aluminio fundido para conseguir un equilibrio sonoro y un brazo de nuevo diseño que ofrece un sonido estable. Esto, unido a la gruesa y resistente cubierta antipolvo para combatir la resonancia, hace que no exista mejor manera de disfrutar del vinilo.

    El LX310BT promete una gran calidad de construcción y textura cuidadosamente diseñadas. También tiene botones directos para manejarlo intuitivamente, incluyendo un botón BLUETOOTH para reproducir y detener la música, y para emparejarlo fácilmente con dispositivos. El modelo PS-LX310BT estará disponible en Latinoamérica a partir de agosto 2019.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close