Se viene el Red Hat Forum Latin America 2021

Este 5 de octubre se llevará a cabo el principal evento de código abierto de la región, este año con un formato de película.

Red Hat  anunció la apertura de su registro al Red Hat Forum Latin America 2021, el principal evento sobre soluciones de código abierto de la región que tendrá lugar virtualmente el 5 de octubre y de acceso gratuito. Este año, además de los contenidos de actualización tecnológica y de negocios, el centro de la escena será ocupado por el lanzamiento de la película “Cloud Hunters. Mitos y verdades de la nube híbrida”.

De los impulsores del software de código abierto para toda la comunidad, ”Cloud Hunters” es una película realizada por Red Hat disponible en español y portugués cuya trama saca a la luz todas las virtudes alrededor de la computación en la nube. La historia inicia cuando un grupo de especialistas de una organización se ve desafiado a innovar de manera ágil para mantener su nivel de operaciones frente a un contexto de alta demanda en sus canales digitales en el último año. Ellos recurren a su red de contactos en Red Hat en búsqueda de asesoramiento. La solución al problema parece clara, pero para tomar la decisión final deberán derribar sus mitos sobre la seguridad, la escalabilidad y la flexibilidad de la nube híbrida.

El elenco de esta producción se compone de ejecutivos de Red Hat y contará con un invitado especial: Adam Savage, co-conductor y productor ejecutivo del programa Mythbusters.

Para obtener su ticket para el gran estreno, el público ya puede inscribirse aquí.

Además, con el mismo registro al Red Hat Forum Latin America 2021, se podrá acceder al OpenShift Commons Gathering el miércoles 6 de octubre y conocer las mejores prácticas de clientes en el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube y los proyectos de software de código abierto que sustentan el ecosistema OpenShift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X