Nuevo Country Manager para VTEX en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

VTEX, la empresa de tecnología global de Digital Commerce, anunció que Dario Schilman es el nuevo Country Manager de VTEX para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Dario tendrá como principal desafío el desarrollo y crecimiento de los negocios en estos países, ofreciendo soluciones innovadoras a empresas que busquen optimizar y digitalizar su operación.

“Nuestra visión del eCommerce es acelerar la transformación, evolucionando la omnicanalidad hacia el Comercio Unificado y resolviendo de manera satisfactoria el desarrollo y la integración mediante la implementación de Unified Commerce by VTEX”, afirmó.

Además, VTEX esta haciendo un rebranding de su marca focalizando en Accelerate Commerce Transformation posicionándose como la única plataforma de comercio unificado para negocios unificados. Buscando hacer simple lo complejo, acelerando la transformación digital de las empresas mediante una solución que permite apalancar la fuerza comercial, ya sea a través de una tienda online tradicional o Marketplace (todas las tiendas
VTEX son nativamente un Marketplace) para modelos B2C o B2B, incluso para modelos Brick & Mortar (solución unificada para Puntos de Venta).

Dario es Ingeniero en Sistemas de la Información recibido en la Universidad Tecnológica Nacional, y posee dos diplomaturas del ITBA: una en Gestión de Proyectos y otra en Dirección Gerencial, además se desempeña como miembro de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Previo a su ingreso a VTEX, lideró durante 13 años IDS Soluciones eCommerce, empresa especializada en consultoría e implementaciones eCommerce.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close