Novedades de Games with Gold de agosto 2019

En agosto Xbox One, te invita a combatir al monstruoso Enjambre en Gears of War 4 y después sentir la adrenalina al máximo mientras pisas el pedal a fondo en Forza Motorsport 6.

Además, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— explora las engañosas mazmorras de Torchlight y prepárate para luchar contra temibles bestias en Castlevania: Lords of Shadow.

Todos los juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde Argentina, Colombia, Chile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador, juegos gratuitos y descuentos para miembros Gold en Microsoft Store.

Gears of War 4

Prepárate para Gears 5 y juega como JD, Kait y Del en su primera aventura. En Gears of War 4, el escuadrón deberá descubrir de dónde proviene un temible enemigo y rescatar a sus seres queridos para después escapar de un ataque a su ciudad. Tras vencer al Enjambre en la campaña, no olvides jugar el modo Horda y el multijugador Versus. Como parte de Road to Gears 5, si completas todos los logros y desafíos en los tres modos, recibirás recompensas y apariencias de personajes que podrás llevar contigo a Gears 5. Una vez que hayas acabado con el Enjambre, tendrás todo lo necesario para continuar la historia de Kait a partir del 10 de septiembre en su lanzamiento en Xbox Game Pass y Windows 10.

Forza Motorsport 6

Sin duda, Forza Motorsport 6 es uno de los juegos de carreras más completos de esta generación. Prende tus motores y compite contra 24 jugadores, de día o de noche, en todas las condiciones climáticas que imagines. Personaliza y compite con más de 450 autos Forzavista a velocidades de simulación realistas en 26 icónicos lugares de todo el mundo. Disfruta de 10 autos exóticos adicionales que son los mejores de su clase con el paquete Ten Year Anniversary. Prepárate para acción implacable e impresionantes efectos visuales, dominar el camino y llevarte la victoria.

Torchlight

¿Eres capaz de descubrir los secretos ocultos de Torchlight? Juega este título desarrollado por los creadores de Diablo y Fate, eligiendo entre tres clases de personajes: Destructor, Alquimista o Vencedor y busca aventuras a través de niveles aleatorios de mazmorras. Mata hordas de monstruos, aprende habilidades devastadoras y saquea tesoros infinitos en este emocionante título de acción y rol. ¡Juega Torchlight antes del lanzamiento de su secuela el 3 de septiembre!

Castlevania: Lords of Shadows

Juega como Gabriel en Castlevania: Lords of Shadow. Criado por la Hermandad de la Luz, inicia tu búsqueda a través de un mundo en decadencia para derrotar a las tres facciones de los Señores de la Sombra y terminar con su impío dominio. Con tu devastadora Cruz de combate, deberás vengarte de aquellos que acabaron con tu amada e intentar regresar el equilibrio al mundo.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close