Lo último de Dell y Alienware para gaming en la Gamescom 2019

Llega la 11.ª feria comercial anual de Gamescom con nueva tecnología para satisfacer las necesidades de los jugadores veteranos y principiantes por igual. Dell presenta en esta oportunidad su línea Alienware completa y nuevos productos.

Con laptops, equipos de escritorio, monitores, auriculares, teclados y mouse, Dell ofrece en esta nueva temporada de la feria Gamescom un ecosistema completo que es el resultado de su innovación continua.

“Durante décadas, Dell y Alienware han sido pioneros en la industria de juegos de PC” —comentó Ray Wah, vicepresidente sénior del Grupo de Productos para Consumidores y Pequeñas Empresas de Dell Technologies “Presentamos un ecosistema completo, con diseños de vanguardia pioneros del sector y rendimiento de primer nivel, que mantendrá a los jugadores por delante de la competencia”.

Nueva Alienware Aurora con diseño Legend

A principios de este año en la feria Consumer Electronics Show (CES), Alienware comenzó a implementar una nueva identidad de diseño, Alienware Legend, que se consideró muy audaz con respecto al diseño anterior y a la enorme cantidad de productos similares del sector. Por primera vez, la nueva Alienware Aurora lleva este diseño Legend a un equipo de escritorio. Nacida del espíritu de la innovación con propósito, la Alienware Legend ya obtuvo numerosos premios por su ingeniería completamente nueva que fusiona innovaciones de diseño, con flujo de aire mejorado y potencia de alto rendimiento con procesadores Intel Core de 9ª Generación y gráficos NVIDIA.

 

 
 

    Presentación del primer equipo de escritorio Dell G5 de la serie G

    Tanto para los nuevos jugadores de PC como para los jugadores que se fijan en el presupuesto, el nuevo equipo de escritorio Dell G5 extiende la marca de la serie G al reino de los equipos de escritorio.

    El equipo de escritorio Dell G5 está diseñado para ofrecer potencia, gráficos y características preparados para los juegos en un formato compacto que se puede actualizar. Las CPU hasta i9 de la serie K y las GPU AMD Radeon o NVIDIA GeForce GTX/RTX habilitadas para la RV ofrecen un rendimiento potente y una capacidad de respuesta de una fracción de segundo para jugar sin interrupciones.

    El equipo tiene un diseño compacto e iluminación LED azul opcional. Además se puede expandir y actualizar fácilmente con una entrada sin necesidad de herramientas y ranuras de almacenamiento adicional en el interior.

    Innovación en pantallas

    Dell y Alienware continúan superando los límites en el diseño, la innovación y la funcionalidad de los monitores para enriquecer la experiencia visual de los juegos. Como otro de sus hitos, Alienware incorpora la tecnología In-Plane Switching (IPS) rápida a su línea de monitores para juegos por primera vez.

    Alienware AW3420DW gaming monitor.

    El monitor curvo para juegos Alienware 34 AW3420DW coloca a los jugadores justo en el centro de la acción, ya que es un monitor curvo 1900R envolvente con una relación de aspecto ancha de 21:9 y una resolución WQHD. Cobertura de color DCI-P3 del 98% gracias a la tecnología IPS nanocolor, además de una frecuencia de actualización de 120 Hz con NVIDIA® G-SYNCTM, que ofrece imágenes nítidas y realistas. El monitor también cuenta con iluminación AlienFX con cuatro zonas personalizables, visualización en pantalla centrada en los juegos y base de altura ajustable que permite una elegante organización de los cables.

    Otros monitores presentados son el Alienware 27 AW2720HF, con resolución FHD nativa, frecuencia de actualización de 240hz y respuesta de 1,9ms con AMD Radeon FreeSyncTM; y el Dell 32 S3220DGF, monitor de pantalla QHD curva 1800R para juegos, con frecuencias de actualización de hasta 165hz.

    Nuevo ecosistema completo de periféricos Alienware

    Todos los detalles son importantes. Los periféricos son la conexión esencial entre el jugador y el juego. Son fundamentales para ganar el juego, y Alienware lo sabe. Con la orientación de la comunidad de jugadores y de los jugadores profesionales, Alienware ha lanzado una nueva variedad de periféricos con diseño Legend, que complementan al equipo Alienware.

     
     
     

       

      Los teclados mecánicos RGB de bajo perfil para juegos Alienware AW510K Alienware AW610M son teclados con todas las funciones y máximo rendimiento que incorporan las teclas Cherry MX Low-Profile Red de última generación. Están diseñados para la personalización centrada en el jugador con teclas totalmente programables, controles de audio exclusivos y opción de 16,8 millones de colores de iluminación RGB por tecla AlienFX para ofrecer una experiencia de juego envolvente.

      Por último, en lo que al mouse respecta, presentan tres modelos Alienware: AW610M (con cable o inalámbrico, con duración de hasta 350 hs de juego en una sola carga), AW510MAW310M (inalámbrico con pilas AA y portátil). Los dos primeros con 16.000 DPI de precisión del sensor, y el último con 12.000 DPI. Son ergonómicos, con iluminación RGB y hasta 10 botones personalizables.

       
       
       

         

        Etiquetas
        Mostrar más
        Lucas Gonzalez

        Lucas Gonzalez

        Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

        Close