Lo nuevo de Namco Museum

Para anticipar el lanzamiento de Namco Museum en el Nintendo eShop de Nintendo Switch, Bandai Namco Entertainment America lanzó un nuevo tráiler de esta colección de juegos clásicos de Namco, que también incluye PAC-MAN VS., una reversión de PAC-MAN ideada para utilizar en modo mutijugador.

Con Namco Museum, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia nostálgica jugando a títulos clásicos de la era de oro del arcade. Gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, estos juegos retro pueden disputarse donde, cuando quieran y contra cualquier persona en el mundo, mediante el sistema de ranking en línea.

itsitio_New_Galaga_bandai namco
itsitio_New_Skykid_bandai namco 
itsitio_VS_Roulet  

    Dicha funcionalidad, les permitirá a los jugadores poder competir por obtener los puntajes más altos y así alcanzar el primer puesto en el ranking mundial.

    Namco Museum puede incluso replicar las pantallas de los arcades clásicos si jugamos a estos títulos con la consola en posición vertical.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X
    X