Juan Pablo Estevez deja Cisco después de 21 años

El reconocido Managing Director de Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay se desvinculó de la empresa en el día de hoy

Con un correo electrónico agradeciendo por el acompañamiento en estos 21 años de carrera profesional en la compañia Cisco se despedía esta mañana Juan Pablo Estevez públicamente.

Estimados colegas,

Luego de una muy meditada decisión y gracias al soporte de todo el equipo de liderazgo de Cisco, he decidido finalizar mi etapa profesional en la compañía, y es por eso que llego el día que me toca escribirles para despedirme, aunque mas que despedirme, prefiero, agradecerles!

En estos poco mas de 21 años, que he disfrutado en esta compañía, tuve la oportunidad de vivir diferentes etapas, muchos viajes y alegrías inmensas. Cambiar el mundo donde vivimos, trabajamos, aprendemos y jugamos.

Me toco hacer de todo… vendedor, Gerente de ventas, Marketing, Country Manager, Managing Director, ser local, regional, global y siempre tuve la suerte de encontrar en cada uno de Uds. un punto de vista constructivo, las ganas para hacer crecer el mercado entre todos, la visión que en conjunto todos los participantes de la industria pueden construir algo superador.

Es por esto,  que me siento honrado y orgulloso de haber sido parte de la historia de Cisco en Latin América y siempre les estaré inmensamente agradecido por su respeto, por el espacio que me dieron en sus medios, su acompañamiento y por todos los momentos que hemos compartido.

A cada uno de Uds. y a cada miembro de sus equipos que me ayudaron a recorrer este hermoso camino, GRACIAS INFINITAS !!!

Nos vemos en la próxima aventura.

Un gran abrazo

Juan Pablo siempre fue una persona muy predispuesta para conversar con nosotros acerca de todos los temas más destacados de la Industria TIC que tenían relación con la compañía Cisco y a continuación compartimos algunas de nuestras últimas entrevistas:

> Cobertura especial de ITSitio.com en #CiscoLive2019 

> Los festejos de los 25 años de Cisco en Argentina

Y una de las participaciones más antiguas con nosotros fue en el Seminario Tecnología & Mercado, celebrado en el marco de Expo Comm 2009: “Aportes de la tecnología para el crecimiento de la Argentina. La visión de los líderes del sector”. El ejecutivo bregó por condiciones de acceso, cobertura y disponibilidad de la infraestructura y los servicios de comunicaciones universales, a un precio asequible para todos. También señaló que el valor agregado de esta infraestructura viene de los contenidos.

Todo el equipo de ITSitio.com agradece a Juan Pablo por estos años de acompañamiento en nuestro trabajo de informar al Canal IT sobre lo más destacado de la industria tecnológica y le desea muchos éxitos en su nuevos desafios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X