HP ENVY 8 Note: ¿Tablet o notebook?

Pensando una vez más en el usuario móvil, HP diseñó HP ENVY 8 Note, una tablet con Windows 10 que permite tomar notas con el lápiz al tiempo que ofrece la funcionalidad de una notebook. El dispositivo viene con un teclado que cuenta una ranura para sostener la tableta de modo horizontal o vertical. Tiene, además, un módulo LTE de alta velocidad listo para que los usuarios puedan conectarse en cualquier lugar.

La portabilidad es clave para HP. En este sentido, el fabricante presentó HP ENVY 8 Note, una tablet con Windows 10 que se destaca, fundamentalmente, por estar orientada hacia la productividad y por ofrecer la posibilidad de tomar notas a mano alzada.

itsitio_epigrafe_hp_envy_note_8

“Hemos creado un dispositivo que ofrece la portabilidad de una tableta de 8 pulgadas con la productividad de un pequeño bloc de notas”, dijo Michael Park, Vicepresidente y Director General de Movilidad, Sistemas personales de HP.

Dentro de las otras características del ENVY 8 Note se destaca una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD, y protegida mediante Corning Gorilla Glass 3. En su interior, cuenta con un procesador Intel Atom x5-Z8300 de última generación y tiene una duración de batería de hasta 6,25 horas.

El peso del dispositivo es de 362 gramos, y su grosor es de solo 7,7 milimetros. Incluye una cámara trasera de 5 MP con AutoFocus y una frontal de 2 MP, pensada para la videoconferencia.

Se incluye además un puerto micro USB 2.0 que sirve para carga y también para conectar accesorios, y una ranura para tarjeta microSD que permite expandir los 32 GB de almacenamiento interno. Además hay un micrófono doble especialmente optimizado para Cortana.

itsitio_epigrafe_hp_lapiz

HP también resuelve bien el problema de la portabilidad de este accesorio, ya que el teclado incluye otra ranura en la parte trasera diseñada para guardar la tablet y así transportarla fácilmente junto con el teclado-dock, el lápiz, y una funda.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close