Cloud

Gmail guarda los archivos adjuntos en la nube

Google decidió actualizar su servicio para dispositivos móviles Android con nuevas funcionalidades, entre las que destaca la liberación de espacio en el equipo utilizado para consultar el correo electrónico. Es por esto que, a partir de ahora, en lugar de descargar el contenido recibido como archivos adjuntos directamente en el móvil o en la tableta que se está usando para la consulta, se ofrecerá la opción de guardarlo en la cuenta personal del usuario en Google Drive.

Google está en pleno proceso de renovación su aplicación de correo electrónico para dispositivos Android, ofreciendo nuevas funcionalidades. En este marco, la compañía de Mountain View decidió liberar espacio en el equipo utilizado para consultar el correo electrónico.

Esto es así porque, en vez de provocar la descarga del contenido recibido como archivos adjuntos directamente en el móvil o en la tableta que se está usando para la consulta, se ofrecerá la opción de guardarlo en la cuenta personal del usuario en Google Drive.

Este cambio tiene una ventaja adicional, ya que permitirá tener los documentos siempre a mano cada vez que se quiera recurrir a ellos, sin asociarlos a un único dispositivo. Otras novedades del nuevo Gmail para Android son las explicaciones individuales de por qué ha sido enviado a la carpeta de spam cada uno de los mensajes eliminados, un acceso mejorado al menú de navegación lateral y soporte específico de elementos para usuarios que leen de derecha a izquierda.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba