Globant será sede oficial en la Global Game Jam 2019

En Mar del Plata, Bahía Blanca, Buenos Aires y Montevideo, la compañía será sede de uno de los eventos más importantes de gaming a nivel mundial. Se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de enero y reunirá cientos de personas que se enfrentarán al desafío de crear un juego en 48hs.

Por cuarto año consecutivo, Globant volverá a ser el anfitrión de la Global Game Jam (GGJ), uno de los eventos de creación de juegos más grande del mundo. Durante los días del 25, 26 y 27 de enero, la compañía de origen argentino abrirá sus puertas a la comunidad gamer de Mar del Plata, Bahía Blanca, Buenos Aires y Montevideo.

La Global Game Jam consiste en encuentros globales donde cientos de personas, desde diferentes ciudades, se enfrentan al desafío de crear juegos basados ​​en una misma temática. La idea es incentivar a los participantes a explorar nuevas herramientas tecnológicas, desempeñar nuevos roles, probar sus habilidades para hacer algo que requiera diseñar, desarrollar, crear y testear un nuevo juego en el lapso de tiempo de 48 horas.

Dentro de las disciplinas a evaluar durante la próxima versión del GGJ están: Game Design, Música y sonido, Programación, Producción, Arte 2D, Arte 3D y Animación. Sin importar el nivel de conocimiento (alto, medio, bajo), cualquier persona e incluso los globers podrán participar del evento.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close