ESET tiene nuevo Gerente de Ventas en Latinoamérica

Se trata de Jerónimo Varela, quien será el responsable de las operaciones comerciales en Latinoamérica, asegurando el funcionamiento eficaz del negocio en la región gracias a su experiencia en el mercado TI no sólo latinoamericano sino a nivel global.

ESET anuncia el nombramiento de Jerónimo Varela como el responsable de las operaciones comerciales en Latinoamérica. El ejecutivo volcará su vasta experiencia en el mercado tecnológico a nivel global para continuar con el crecimiento de ESET en Latinoamérica.

A partir del nombramiento Jerónimo Varela buscará continuar desarrollando estrategias por segmento para seguir con el crecimiento de ESET en la región, posicionar los nuevos productos orientados al segmento Enterprise entre nuestra cadena de distribución y reclutar nuevos partners especializados en brindar servicios de seguridad informática.

Varela ingresó a ESET Latinoamérica en 2009, como Channel Manager para Cono Sur & Perú. Al poco tiempo, gracias a su desempeño y compromiso, fue ascendido a Director de Ventas, luego a Director de Ventas & Marketing y en 2011 fue nombrado Chief Operating Officer (COO). En 2014 se trasladó a Eslovaquia, sede central de ESET, para desarrollarse como Gerente Global de Ventas. Este año regresó a Argentina para convertirse en el nuevo Gerente de Ventas de ESET Latinoamérica y continuar con la potenciación del negocio regional.

“Después de haber estado trabajando por casi 4 años en nuestra sede central en Eslovaquia, para mi tiene un gran componente emocional volver a mi país y continuar mi tarea con gran parte del equipo con el que trabajé anteriormente, el cual tiene un nivel de seniority y experiencia muy importante, sin mencionar el gran nivel en lo humano.”, mencionó Jerónimo Varela, flamante Gerente de Ventas de ESET Latinoamérica.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close