Dos fabricantes se unen por el mercado de virtualización

ViewSonic y MaximumBit anunciaron el armado de un partnership estratégico para ofrecer al mercado soluciones de plataformas de virtualización de escritorio integrado. La primera solución integrada desarrollada en conjunto entre de ViewSonic y MaximumBit se revelará el próximo 12 de mayo.

ViewSonic firmó una alianza estratégica con MaximumBit, una empresa de tecnología enfocada en soluciones de computación de negocios e infraestructura.

La asociación entre ambos ofrecerá al mercado una línea de plataformas integradas que puede ayudar a simplificar cubrir las demandas de soluciones de Virtual Desktop Infrastructure (VDI).

Hay una tendencia cada vez mayor en IT hacia soluciones de convergencia, en procesamiento, almacenamiento y redes que se combinan en plataformas integradas capaces de proporcionar beneficios en materia de reducción de riesgos en la implementación de aplicaciones y una mayor eficiencia operativa”, explicó Mike Holstein, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Emergentes Tecnologías para ViewSonic Américas.

A través de esta asociación y de colaboración conjunta esfuerzos con MaximumBit, estas nuevas plataformas integradas son el resultado de nuestros esfuerzos continuos para sumar nuevas tecnologías disruptivas e incorporarlos en nuestra línea de productos VDI de MaximumBit”.

“ViewSonic tiene una larga historia de innovación en la industria y estamos muy contentos de que nuestras dos compañías se hayan unido para ofrecer una nueva opción en materia de una appliance de Servidor de soluciones VDI convergentes”, dijo Darshan Arya, Presidente de MaximumBit. “Estas nuevas soluciones permitirán a las empresas de todos los tamaños implementar y administrar soluciones de virtualización de escritorio en forma oportuna y rentable”.

La primera solución integrada desarrollada en conjunto entre de ViewSonic y MaximumBit se revelará el próximo 12 de mayo durante el evento Citrix Synergy en Orlando, en el stand de ViewSonic.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close