¡De otra Galaxia! Las nuevas notebook de Samsung

El fabricante surcoreano lanzó al mercado sus dispositivos más poderosos con el nombre Galaxy Book y aquí te los mostramos.

Samsung ha revelado en un nuevo evento Galaxy Unpacked lo que promete ser el dispositivo más potente del mercado materializados en nuevos productos de la familia Galaxy. Una familia que a lo largo de los años ha crecido y evolucionado no solo en smartphones sino también en relojes, tablets, portátiles y auriculares, que ahora – sumado a estos nuevos productos – formarán un ecosistema de trabajo colaborativo adaptado a los tiempos y las necesidades que corren.

Dr. TM Roh, presidente y director del negocio de comunicaciones móviles, Samsung Electronics explicaba estos anuncios de la siguiente manera:

Como resultado del cambio sin precedentes que experimentamos el año pasado, la PC se incorporó a la vida cotidiana. A su vez, las expectativas de los dispositivos han aumentado y los usuarios de dispositivos móviles de hoy buscan el mismo nivel de usuario conveniente y sin interrupciones. experiencias como las que ofrecen los teléfonos inteligentes.

Creemos que Samsung está en una posición única para liderar. Nuestro liderazgo y ADN móvil ha inyectado a todo lo que diseñamos para nuevas experiencias de computación móvil. Hoy en día, el ecosistema de Samsung Galaxy se expande una vez más, con un nuevo portafolio de Computación móvil, donde los teléfonos inteligentes y las PC funcionan juntos sin problemas en todos los sistemas operativos y nunca sacrifican la potencia por la portabilidad.

Para diseñar esta experiencia perfecta, Samsung ha trabajado en estrecha colaboración con socios líderes como Intel y Microsoft. Todos tenemos el objetivo compartido de brindar una experiencia más conectada a nuestro consumidor para lograr un ecosistema digital que maximice la productividad y la continuidad.

Con todas nuestras innovaciones móviles del ecosistema Galaxy, nuestro objetivo es remodelar una nueva experiencia de computación móvil y, en última instancia, posicionar a Samsung como un innovador líder en el mercado de las PC.

Los nuevos portátiles Galaxy Book vienen con procesadores Intel Celeron, Gold e Intel Core de 11 generación, un cargador de batería muy pequeño USB Tipo C, livianas casi como un smartphone, sistema de sonido Dolby ATMOS, conectividad 5G, WiFi 6E Ready y una impresionante autonomía de batería. Y además están preparadas para comunicarse de manera simple y veloz con los demás productos de la familia Samsung Galaxy.

Galería de imágenes

En la siguiente galería te mostramos las mejores imágenes de los anuncios de hoy:

    Descarga las especificaciones técnicas

    En el siguiente link podrás descargar las hojas técnicas de los productos anunciados para conocerlos con más detalles: http://bit.ly/SpecsGalaxyBook

    Los aliados tecnológicos de los anuncios

    La alianza con Microsoft e Intel para lograr una colaboración en innovación que permita mejorar la experiencia del usuario está expresada en las palabras que compartió, VP ejecutivo y director de la oficina de experiencia del cliente de comunicaciones móviles en Samsung.

    Siempre hemos creído que las mejores innovaciones ocurren con el trabajo en equipo. La serie Galaxy Book está hecha a medida para el mundo de múltiples dispositivos de hoy, respaldada por un vasto ecosistema de dispositivos y servicios conectados que elevan su productividad, creatividad y entretenimiento. Para darnos cuenta de esto, hemos adoptado la colaboración abierta con Microsoft e Intel para crear Galaxy Books potentes y completamente optimizados que brindan continuidad en diferentes sistemas operativos y conectan completamente todos sus dispositivos dentro del ecosistema Samsung Galaxy.

    Con Microsoft, hemos vinculado las experiencias de PC y teléfono inteligente, lo que permite a los usuarios acceder a múltiples aplicaciones móviles de Android simultáneamente en su PC con Windows. E Intel ha aprovechado cinco décadas de experiencia en hardware para optimizar los procesadores en función de las necesidades de nuestros usuarios, de modo que su dispositivo esté listo para cualquier tarea, en cualquier momento y en cualquier lugar. Juntos, estamos construyendo un nuevo enfoque para la informática móvil, en el que los teléfonos inteligentes y las PC funcionan juntos a la perfección en todos los sistemas operativos y nunca sacrifican el rendimiento ni la portabilidad

    ¿Cuándo podremos verlas en la región?

    En las próximas semanas estaremos publicando más información respecto a los recientes anuncios y además conversaremos con directivos de Samsung para conocer más detalles de disponibilidad, precio y oportunidades de negocios para el Canal TIC.

    Sebastian Magnarelli

    Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X