EventosZSliderPrincipal

Cisco Connect LATAM llega en noviembre a tierras mexicanas

Después de dos años de aislamiento y suspensión de actividades, Cisco regresa con su esperando evento en donde habrá grandes sorpresas, propuestas, en un solo idioma y con diferentes sesiones para certificar, capacitar y ayudar al canal. Todos los detalles en esta conversación exclusiva con Odette Marie Latapi.

Cisco Connect un evento regional en donde se incluye lo mejor de Cisco Live enfocado a soluciones que sean relevantes para la región, con señalización en el mismo idioma, y en caso de que haya algún speaker que hable inglés se tendrá traducción simultánea, “el objetivo es hablar, tener exposiciones, demos, sesiones con tecnología que se puede implementar en Latinoamérica, pero la experiencia educativa, de relacionamiento es la misma” comentó Odette Marie Latapi, event marketing manager Cisco.

Aunque el evento se anunció en 2019, desafortunadamente no pudo realizarse por la pandemia a la que el mundo se enfrentó, por ello, han decidido regresar este 2022 con esta edición respetando todas las medidas de salubridad y recibiendo aproximadamente a tres mil personas.

Dentro de la propuesta es hacer énfasis en el reencuentro, interacción, comunicación para que todos puedan platicar sobre sus planes, necesidades, experiencia, entre otros. “Para Cisco lo más importante además de las sesiones sobre capacitaciones, temas de tecnología, están buscando que haya suficientes espacios de relacionamiento, donde la gente pueda sentarse a platicar con expertos para conocer más sobre Cloud, Seguridad, Conectividad, etc.” señaló.

¿Qué esperar de Cisco Connect?

El evento contará con tres foros principales: tecnológico, negocios y ejecutivo, además se contará con sesiones magistrales sobre temas de interés como innovación, bienestar, sustentabilidad, al que denominaron “Genius Talks”. Estos serán impartidos por cinco speaker diferentes durante todo el evento, para que las personas elijan la sesión que mejor se ajuste a sus necesidades.

Los foros contarán con grandes personalidades que mostrarán casos de éxito, el cliente podrá hablar de soluciones que han implementado, el funcionamiento, problemas a los que se enfrentaron, soluciones que les ayudaron, implementación, así como la manera en la que se prevé el mercado, tendencias, etc.

“La idea es que haya algo para todos, con un cierre de una fiesta de agradecimiento a los clientes y partners por el negocio que nos dan” señaló Latapi.

Es para toda persona interesada en la tecnología, que quiera aprender más, realizar sus certificaciones pues se contará con el 75% de descuento. Se realizará en el Centro de Convenciones en el hotel Barceló ubicado en la Riviera Maya, “un recinto que cuenta con la infraestructura de Cisco, en donde se mejorará para recibir esa cantidad de gente”, finalizó.

Para más información visita la página oficial del evento.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X