BASS +, los nuevos auriculares de Philips

Philips lanzó recientemente BASS+, una línea de auriculares diseñados para aquel usuario que busca una buena calidad de sonido y un diseño que aúne la comodidad y la estética.

Los modelos SHL3075 Y SHB3075 producen graves más intensos y resonantes en un diseño compacto. Poseen un sistema acústico cerrado con audífonos que bloquean el ruido ambiental para una mejor experiencia acústica. Las almohadillas son suaves y ofrecen una experiencia de sonido confortable. Además, los nuevos auriculares de Philips tienen un diseño 100% ergonómico. Gracias a que son plegables, son fáciles de guardar, lo que los convierte en una buena opción para aquellos usuarios que suelen viajar.

SHB3075

Disponible en blanco y negro. Con tecnología Bluetooth y una autonomía de 12 horas de tiempo de reproducción, el modelo SHB3075 permite conectar los auriculares con cualquier dispositivo para escuchar música de forma inalámbrica y realizar llamadas con manos libres.

itsitio_philips bass +_SHB3075

SHL3075

Disponibles en blanco, bordó y negro, el modelo SHL3075 tiene también un control remoto fácil de usar que permite reproducir o detener canciones y atender llamadas con sólo pulsar un botón.

itsitio_philips bass +_SHL3075

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close