Avast lanza protección actualizada para móviles y PCs

El fabricante presentó nuevas soluciones de seguridad para dispositivos móviles y PCs. Se trata de Avast 2016 para PCs que ahora incorpora nuevas funcionalidades para gestión de contraseñas y navegador Safe Zone. Otra de las novedades es el rediseño de Avast Mobile Security para Android y la nueva app de privacidad para usuarios iOS. Todos los detalles, en esta nota.

El fabricante acaba de renovar su suite de soluciones tanto para PC, como para móviles con Android y iOS. Para PC, una de las novedades es la protección de contraseñas con la nueva función Avast Passwords y el navegador SafeZone.

La nueva versión para PCs, Avast 2016, el rediseñado Avast Mobile Security y el Avast SecureMe fueron desarrollados para ayudar a reducir la complejidad de la protección de datos e información personal y, a la vez, brindar una protección de alta calidad.

 

LAS 2 NOVEDADES DE AVAST 2016

  • Contraseñas — Avast Passwords genera automáticamente contraseñas seguras que los usuarios no necesitan recordar, dado que ellos simplemente deben configurar y grabar una contraseña única que da acceso a todas sus contraseñas particulares, también puede sincronizar todas las contraseñas de sus dispositivos, verificar la seguridad de una contraseña específica y eliminar todas las contraseñas almacenadas en el navegador del usuario. Avast Passwords además advierte a sus usuarios si las credenciales han sido robadas en una filtración de datos. Avast Passwords es una solución multiplataforma –los usuarios pueden sincronizar sus contraseñas a través de dispositivos, incluyendo iOS y Android, mediante la conexión de sus dispositivos a través de su cuenta de Avast.
  • Navegador SafeZone— Aisla todos los sitios de banca en línea y pagos, en un espacio protegido -Pay Mode- además de abrir automáticamente sitios sospechosos en un entorno virtual y aislado.

Mientras las personas están preocupadas –y con razón- acerca de su privacidad, hay una desconexión entre esa preocupación y los pasos que deben seguirse para garantizar la protección necesaria”, explica Vince Steckler, Chief Executive Officer de Avast. “Los usuarios tienen múltiples dispositivos y contraseñas que vigilar, lo que puede ser abrumador. Cuando los usuarios se sienten abrumados, tienden a caer en prácticas que ponen su privacidad en riesgo”.

Por otro lado, el fabricante presentó la rediseñada Avast Mobile Security para Android que ahora incluye entre otras cosas, asesor de privacidad, seguridad en WiFi y bloqueo ilimitado de Apps.

ITSitio_Interior_Avast

En cuanto a usuarios iOS, Avast presentó Avast Secure Me, que ofrece seguridad en Wi-Fi, que notifica al usuario cuando va a conectarse a una red insegura; y VPN – Avast SecureMe que establece una conexión segura cuando el usuario se está conectando a una red de Wi-Fi abierta.

ITSitio_Template_Epigrafe_SECURE_ME_AVAST

 

 
DÓNDE COMPRAR
Descargue de forma gratuita Avast 2016 para PC
Descargue Avast Mobile Security para Android 
 

 

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close