Arcserve nombrada Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para soluciones de software de respaldo y recuperación

Se citaron las fortalezas como cobertura de plataforma, detección de malware, capacidades de recuperación de datos y costo de propiedad.

Arcserve anunció que ha sido nombrado Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner para 2021 para soluciones de software de recuperación y respaldo empresarial, evolucionando desde la categoría de Nicho Player lograda en el informe de 2020. Se citaron las fortalezas como cobertura de plataforma, detección de malware, capacidades de recuperación de datos y costo de propiedad.

La escala y la intensidad del crecimiento de los datos, así como las amenazas a las que se enfrentan las organizaciones, nunca han sido mayores ni más complejas. En marzo de este año, Arcserve anunció la finalización de su fusión propuesta con StorageCraft y la nueva Arcserve responde a la creciente necesidad del mercado de una única fuente para administrar y asegurar todas las cargas de trabajo en todo el centro de datos, en la nube, en aplicaciones SaaS y en el borde. La cartera de productos de recuperación, protección y gestión de datos de Arcserve ofrece la solución más amplia para organizaciones de todos los tamaños y tipos. La empresa aporta la simplificación necesaria y la garantía de la continuidad del negocio en todos los entornos de datos, incluidas las cargas de trabajo locales, externas, hiperconvergentes y futuras.

Según Tom Signorello, CEO de Arcserve, “Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer escala e innovación en soluciones de próxima generación que protegen las cargas de trabajo de datos actuales y futuras en todos los entornos. Con más de 19.000 socios de canal que ayudan a proteger los datos comerciales críticos de 235.000 clientes, continuaremos innovando para resolver el desafío de modernizar y asegurar la infraestructura de datos a través de una única solución con simplicidad, agilidad y una potente rentabilidad “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X