Arcserve anuncia Brannon Lacey como su CEO

Arcserve ha anunciado el nombramiento de Brannon Lacey como su director general (CEO) con efecto inmediato. Lacey, con 20 años de trayectoria en la industria de la tecnología, aporta una amplia experiencia y éxito en la creación de organizaciones globales de software, nube, ciberseguridad e infraestructura de alto rendimiento.

El nombramiento se produce cuando Arcserve está listo para expandir rápidamente su posición global como proveedor de protección de datos, después de fusionarse con StorageCraft en marzo de este año.

Arcserve brinda seguridad empresarial y de datos muy necesaria a organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo a través del conjunto más amplio de soluciones de continuidad empresarial.

Para Dave Hansen, presidente de la Junta de Arcserve, “Brannon es un líder empresarial excepcional. Aporta una larga trayectoria como líder en empresas globales de rápido crecimiento, logrando un crecimiento sólido y sostenible en mercados altamente competitivos. Su profunda experiencia con organizaciones orientadas a canales, tanto desde la perspectiva del proveedor como del cliente, será de inmenso valor para Arcserve, una empresa 100% centrada en canales “.

“Arcserve se enfrenta a una gran oportunidad de mercado. Tiene las mejores personas del mundo, liderazgo, tecnologías, socios e inversores. Para el mercado global”, dijo Brannon Lacey, nuevo director ejecutivo de Arcserve.

Brannon Lacey se une a Arcserve procedente de People Scout, la empresa de procesos de subcontratación más grande del mundo, donde ocupó el cargo de presidente y supervisó la rápida transformación digital y el crecimiento de la organización. Su trayectoria además incluye la presidencia de Benefits Solutions (un segmento comercial de $2 mil millones del proveedor de capital humano Alight), vicepresidente senior y administración general de servicios de aplicaciones en Rackspace (uno de los proveedores de servicios administrados más grandes del mundo), y la dirección de Samsung Ventures, donde era responsable de las inversiones de capital de riesgo en el espacio de la movilidad.

Brannon Lacey es un graduado de la Universidad de Arizona y MBA de Columbia Business School.

Dave Hansen, quien se desempeñó como director ejecutivo interino, seguirá siendo presidente de la Junta de Arcserve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X