Apple invita a escribir código y volar cabezas

Con este mensaje la marca ha anunciado la 30.ª edición del evento más importante de Apple que espera reunir a los desarrolladores más innovadores y creativos del mundo. La Conferencia Mundial de Desarrolladores de la marca se celebrará en el McEnery Convention Center de San José del 3 al 7 de junio.

En la actualidad hay más de 1.400 millones de dispositivos con iOS, macOS, watchOS o tvOS, y la WWDC 2019 ofrecerá a los asistentes información sobre el futuro de estas plataformas y la posibilidad de trabajar con los ingenieros de Apple responsables de las tecnologías y los entornos que utilizan los desarrolladores.

En la WWDC 2019, Apple ofrecerá una presentación de sus últimas novedades y celebrará el revolucionario trabajo de los desarrolladores que crean nuevas experiencias en ámbitos como el aprendizaje automático, la realidad aumentada, la salud y la forma física, entre otros. El programa de este año incluirá sesiones técnicas, actividades prácticas y ponencias de invitados que proporcionarán a la comunidad de desarrolladores actual y a la próxima generación de desarrolladores de apps los conocimientos y las herramientas que necesitan para hacer realidad sus ideas.

“La WWDC es el evento de Apple más importante del año. En ella se reúnen miles de los desarrolladores más creativos y entregados del mundo con más de mil ingenieros de Apple para conocer mejor las últimas innovaciones en nuestras plataformas y conectar como una comunidad”, ha dicho Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Nuestros desarrolladores se emplean a fondo para crear una nueva generación de experiencias sorprendentes a través de las apps. Tenemos muchas ganas de reunirnos con ellos y hablar del futuro”.

Los desarrolladores pueden solicitar entradas desde hoy y hasta el 20 de marzo a las 17:00 (hora del Pacífico) en el sitio web de la WWDC. Las entradas se asignan mediante un proceso de selección al azar, y los solicitantes recibirán una notificación sobre el resultado antes del 21 de marzo a las 17:00 (hora del Pacífico). Los desarrolladores y entusiastas de Apple de todo el mundo pueden seguir la conferencia en directo desde la app de la WWDC para el iPhone, iPad y Apple TV o desde el sitio web de Apple Developer.

Los estudiantes son una parte fundamental de la comunidad de desarrolladores de Apple, y el año pasado asistieron a la WWDC futuros desarrolladores de 41 países. Este año se ofrecen 350 becas para la WWDC, con las que los alumnos y miembros de centros de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas tendrán la oportunidad de conseguir una entrada gratuita y alojamiento para la conferencia. En el sitio web de la WWDC hay información para solicitar estas becas.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close