3 TIPS para perfiles técnicos que tienen que vender

Campus ITSitio realiza mensualmente una serie de webinars gratuitos para ayudarte a adquirir las mejores herramientas de ventas para potenciar tus ventas. En esta nueva edición te enseñamos a detectar las necesidades implícitas en clientes B2B para que puedan ser atendidas con productos y servicios de base tecnológica.

 

 

 

 

El arte de detectar las necesidades del cliente B2B

Campus ITSitio cuenta con talleres específicamente desarrollados para detectar necesidades implícitas en clientes B2B, que puedan ser atendidas con productos y servicios de base tecnológica:

  1. Aprende el concepto de venta consultiva, sus buenas prácticas y su aplicación a la venta de productos y servicios TI.
  2. Obtén los mejores consejos en habilidades blandas para que logres que el cliente se sienta confortable dialogando contigo, te revele la información que necesitas y quiera seguir interactuando.
  3. Afianza tus conocimientos mediante un  proceso de diálogo consultivo para que puedas detectar necesidades implícitas en los clientes. Transfórmalas en explícitas, dales forma y evalúa si vale la pena atenderlas.

Todo esto acompañado por ejemplos específicos de nuestra industria y ejercicios para su puesta en práctica.

¿Ya conoces la Especializacón en ventas B2B para productos y servicios de base tecnológica ?

A través de Campus ITSitio los vendedores pueden acceder a la primera Especialización en ventas B2B para productos y servicios de base tecnológica. Se trata de un curso orientado a que cualquier persona pueda adquirir las competencias necesarias para gestionar correctamente el ciclo de vida completo de la oportunidad B2B, a través de un enfoque metodológico que contempla las particularidades del proceso de venta B2B-TI.

Para concer más detalle puedes acceder a campus.itsitio.com 

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close