Zoho One quiere conquistar a la Pyme mexicana

Tras el lanzamiento de Zoho One, la empresa desea posicionar su solución en las Pymes mexicanas, así lo hizo saber Raju Vegesna, evangelizador de la compañía, e indicó que una de las ventajas es que puede llegar a empresas de cualquier tamaño y giro, pues se trata de una herramienta basada en aplicaciones.

De este modo es que por medio de 35 aplicaciones, la compañía ofrece la optimización de algunos procesos, ya sean temas como ventas, marketing, finanzas, recursos humanos, asistencia y proceso comercial, bajo un modelo de software as a service a un precio de 30 dólares por empleado.

zoho one

Una de las ventajas en las que hace hincapié el ejecutivo, es que este software funciona para cualquier empresa e incluso para los emprendedores. “El objetivo a futuro es contar con miles de usuarios, con un volumen alto, bajar los precios y seguir siendo rentables, porque se remonta a nuestras raíces, a los negocios pequeños”, declara.

Es así que Zoho One ofrece una cuenta segura y un acceso de inicio de sesión único para toda la suite. También, tiene un panel de administración centralizado para propietarios de negocios y administradores, con el fin de mantener el control sobre los datos.

El panel de administración permite el acceso a nuevos usuarios, crear grupos, habilitar o deshabilitar aplicaciones, entre otras. También, los administradores pueden definir políticas de seguridad para la empresa y mandar controles de acceso específicos, como la autenticación forzada para el acceso seguro de todos los empleados. Los administradores pueden crear Administradores de Servicio para delegar el control en departamentos individuales dentro de una organización.

El directivo explica que la compañía está abierta a integrar a más Canales a su red, e invita a firmarse con la marca en https://www.zoho.com/partner-signup.html. Por el momento cuenta con cerca de 19 Canales.

Por su parte Miguel ángel Arce, director General de MDO, primer partner certificado de Zoho en México y el único Strategic Partner de Zoho en el mundo, afirma que hay oportunidades interesantes de negocio con Zoho One. “Esta solución es un abanico de posibilidades que abren un beneficio importante para los usuarios, porque las compañías pueden darle vida a través de las aplicaciones e incluir inteligencia a sus datos, de este modo las Pymes pueden encontrar una solución que cubra sus necesidades”, menciona.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close