Zebra presenta en la región sus lectores RFID basados en Android

Ya sea que se quiera llevar adelante un inventario, recibir paquetes, automatizar el tránsito de piezas o encontrar una caja en el depósito, el nuevo dispositivo de Zebra facilita la tarea. Presenta lectura 1D/2D y de RFID de rango medio y alto rendimiento, además de herramientas de desarrollo de aplicaciones para la plataforma.

Zebra Technologies anunció en Latinoamérica su nueva serie de lectores RFID MC3300R que ofrecen visibilidad en tiempo real para que fabricantes, minoristas y empresas de logística, alcancen la excelencia en su gestión de inventarios. Los lectores robustos RFID MC3300R son la primera solución integral RFID de agarre manual de Zebra con sistema operativo Android, diseñada para proporcionar una ventaja competitiva a los negocios, optimizando operaciones clave como la administración de inventarios, el cumplimiento de pedidos, cross docking y la trazabilidad de activos, entre otros. Esta línea ergonómica de productos presenta innovadoras funcionalidades de escaneo de datos, capturando de manera eficiente etiquetas tanto RFID como de códigos de barras, a una distancia de hasta unos 18 metros. Esto permite a las empresas mejorar la productividad de sus trabajadores cuando deben localizar rápidamente mercancía en un estante, entre una línea de fabricación o dentro de una sala de stock.

Los dispositivos de la familia MC3300R son de peso ligero y ofrecen el mejor desempeño dentro de los lectores RFID de su clase. Cuenta con una gran pantalla táctil y a su vez, con un teclado físico que apoya el uso de una amplia variedad de aplicaciones. El dispositivo también está disponible con el exclusivo kit de herramientas de administración y desarrollo de Zebra, Mobility DNA, el cual cuenta con diferentes utilidades para maximizar el retorno de inversión de las empresas en la tecnología, simplificando la administración de los equipos, aumentando la productividad, fortaleciendo la seguridad y reduciendo el tiempo de capacitación y adopción de los dispositivos.

Ventajas:

Herramientas de desarrollo versátiles que disminuyen el costo total de propiedad. Es posible optimizar las implementaciones integrales con el EMDK y SDK RFID: el MC3330R utiliza el mismo SDK RFID que otros lectores RFID portátiles de Zebra. El EMDK simplifica el diseño de aplicaciones empresariales para lograr ciclos de desarrollo más rápidos y rentables. En tanto, el SDK RFID le permite utilizar en el MC3330R aplicaciones de RFID que se hayan desarrollado para otros dispositivos RFID portátiles de Zebra.

El mejor rendimiento de lectura de RFID. Con el MC3330R, obtiene gran rendimiento de RFID. Los trabajadores pueden capturar identificadores RFID con rapidez y precisión en la mitad de tiempo que la competencia, mientras que la tecnología de radio ASIC de altas prestaciones de Zebra proporciona una velocidad de lectura más rápida (más del 25%) y precisa (más del 40%) que otros dispositivos de su clase, según Zebra.

Diseño resistente con ergonomía liviana. El MC3330R es resistente y está preparado para funcionar durante todo el día. Cuenta con una especificación para caídas desde 5 ft/1,5 m, sellado IP54 que protege contra salpicaduras de líquido y polvo, y el panel táctil Corning Gorilla Glass y la ventana del lector otorgan máxima resistencia a rayaduras y protección contra roturas. El MC3330R también es uno de los lectores RFID UHF más livianos de su clase y está diseñado para que el trabajador lo utilice fácilmente con una sola mano, tanto izquierda como derecha.

Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close