¿Ya utilizas la calculadora de precios de Azure?

Microglobal y Microsoft te invitana que te conviertas en el mejor arquitecto y realices las cotizaciones de Azure en forma autónoma a tus clientes.

Con la calculadora de precios de Azure, en solo tres clicks tenes la forma más fácil y eficiente de generar máquinas virtuales (MVs); entornos de backup, sitios web:

  1. Definí el entorno y cotiza en la moneda que tu cliente va a pagar.
  2. Agrega el nivel de soporte sobre la solución.
  3. Exporta la configuración a un Excel y le agregas el logo de tu empresa y se lo envías a tu cliente.

Personalizando las soluciones con Microsoft Azure, podes resolver el problema de infraestructura a tu cliente en tan solo 10 minutos. Con opciones de alerta para tener contenido al cliente y su consumo mensualizado.

Planificación para administrar costos de Azure | Microsoft Docs

Azure es local, Azure es global

Con estas funcionalidades, podes crear experiencias extraordinarias para todos sus clientes, tanto si están en la puerta de al lado como si están al otro lado del mundo.

Esto es posible gracias a que Microsoft dispone de centros de datos en más regiones del planeta, una cartera de cumplimiento normativo más completa que la de cualquier otro proveedor de nube y un compromiso valiente con la sostenibilidad, no es necesario que elija entre cantidad y calidad cuando crea soluciones en Azure.

Etiquetas
Gastón Facchini

Gastón Facchini

Product Manager Microsoft CSP y Hikvision en Microglobal | gfacchin@microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X