¿Ya te registraste al Microsoft Virtual Partner Connection?

Microglobal te invita al Virtual Partner Connection: El evento para socios de Microsoft donde podrás conocer información destacada de la compañía.

Sabemos lo importante que es mantenerse informado de las nuevas tecnologías, por eso regresa una nueva edición de Virtual Partner Connection, el evento para socios de Microsoft, en donde podrás conocer información destacada presentada por los lideres de Latinoamérica.

¡Las actualizaciones nunca terminan! Conocerlas y transformarlas en una nueva oportunidad para tu negocio resulta fundamental. Por eso, desde Microglobal te invitamos a que formes parte de este gran evento en su Edición Especial que se realizará desde el 11 al 14 de Agosto.

Esta experiencia virtual única, te transportará al centro de conferencias digital con todos los socios de Latam y los líderes de Microsoft para la región. ¡Registrate acá!

Conoce las áreas que podrás disfrutar durante el evento:

 

  • Auditorio: Dirígete al Auditorio, donde podrás participar en el Keynote y en el Empower, para conocer la visión y las prioridades de negocio para este año fiscal de Microsoft 2021 y las oportunidades en la subsidiaria de Argentina.
  • Recursos para socios: Conoce los recursos que tienen pensado para los canales. Explora la biblioteca virtual para maximizar tus beneficios con los programas disponibles para socios de negocios.
  • Sesiones: No te pierdas las sesiones técnicas y comerciales dependiendo el rol que tengas dentro de tu empresa, para que te capacites e incrementes tu conocimiento y valor profesional.

¡Registrate ahora y no pierdas tu lugar!

Etiquetas
Gastón Facchini

Gastón Facchini

Product Manager Microsoft CSP y Hikvision en Microglobal | gfacchin@microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close
X