Xbox modo verano: novedades, trucos y actualizaciones 

La beta de Realm Royale, un escenario invernal para PUBGs, nuevo contenido para Battlefield V, Smoke and Sacrifice disponible en Xbox One y tips exclusivos para Call of Duty: Black Ops 4 Blackout son algunas de las novedades veraniegas de Xbox.

Enero arrancó con mucha diversión para la comunidad de Xbox en todo el mundo. En la cuenta regresiva del primer mes del año, es importante ofrecer un pantallazo sobre ha pasado durante estos días.

¡Ya está disponible beta abierta y gratuita de Realm Royale en Xbox One!

Todos los usuarios de Xbox One podrán encontrar en la Tienda Microsoft la posibilidad de vivir la experiencia Real Royale, un battle royale de fantasía en el que los jugadores podrán personalizar a su campeón y adaptarlo a un estilo de juego propio; estar preparados par amontar caballos de confianza y así viajar más rápido a través del mapa. Se puede jugar de manera individual, en parejas o por equipo.

Vikendi, el nuevo mapa invernal llega a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. El calor que abrasa Argentina no parece asomarse en PUBG, que ha introducido el nuevo mapa de invierno disponible en Xbox One. Es una buena oportunidad, también, para todos aquellos que aún no son parte de Xbox Game Pass ya que este título integra la biblioteca virtual de Xbox, con más de 100 juegos.

Las grandes ciudades de estilo europeo, aire helado, tierras cubiertas de nieve y un parque temático de dinosaurios son alguno de los escenarios de esta trama. Vikendi es considerado el mapa de PUBG más avanzado tecnológicamente hasta la fecha, ofreciendo una amplia gama de opciones de gameplay que dan lugar a un ritmo más rápido que Erangel y Miramar, pero con un enfoque más táctico que Sanhok. Sin embargo, el desafío no se queda ahí, pues el mapa permitirá interactuar a los jugadores con el entorno de formas totalmente nuevas. Así que deberán estar preparados para descubrir cómo cazar en la nieve sin dejar rastro.
Junto con este mapa, se lanzará el Pase de Supervivencia: Vikendi, el cual recompensará en todos los niveles al completar más de 200 misiones a lo largo de una temporada durante las cuales los jugadores podrán desbloquear contenido exclusivo y nuevo.

El 18 de enero se estrenó el capitulo dos de Tides of War: Lightning Strikes; se trata de un gran viaje en compañía de soldados, armas, cargamentos y vehículos personalizables durante la Segunda Guerra Mundial. Además, se integra al gameplay mejoras y campos de batalla nuevos en cada capítulo, totalmente gratis en Battelfield V.

Todas las semanas se presentan nuevos desafíos, los cuales son una formar de subir de nivel, mejorar habilidades de juego y ganar recompensas. Cada vez que los jugadores visiten un campo de batalla obtendrán puntos de experiencia, podrán desbloquear armas, monedas del juego y muchas cosas más.

Como si esto fuera poco, se agrega también el modo escuadrones, que estará disponible en el capítulo dos y en el cual se establecen dos equipos de ocho jugadores cada uno que lucharán por el control del mapa: los defensores deberán mantener el control de todas las banderas, de lo contrario, perderán la capacidad de reaparecer y se arriesgarán a perder todo el equipo.

Además, la experiencia de los jugadores se altera con un nuevo modo cooperativo que permite formar equipo con tres amigos para enfrentarse a una serie de misiones únicas. Cada jugador podrá elegir el nivel de dificultad que considere mientras intenta dar el golpe justo para alcanzar la victoria. Sin duda, esta es una buena forma para que los jugadores nuevos mejoren sus habilidades y aprendan cómo jugar con cada una de las clases, o bien, para aquellos más experimentados pongan a prueba sus habilidades en el modo hardcore.

El modo Grandes Operaciones es otra perlita de esta pieza, donde los jugadores podrán unirse a gigantescas batallas multijugador de todas las modalidades, días de juego y mapas. El Capítulo dos los llevará al mes de mayo de 1940. Las potencias del Eje se dirigen hacia la ciudad de Hannut en Bélgica, donde el coraje de la defensa de los Aliados se verá puesta en jaque mientras defienden su posición. Al final, solo un equipo quedará en pie.

Para los especialistas en Battlefield y los que recién se adentran en esta aventura, podrán experimientar el modo Rush, solo por tiempo limitado en Lightning Strikes, donde los atacantes deberán armar bombas con reapariciones limitadas para cumplir su misión; mientras que los defensores dozarán de reapariciones ilimitadas para intentar detenerlos.

Smoke and Sacrifice cuenta la historia de Sachi, una madre que debido a una tradición milenaria se ve forzada a sacrificar a su primogénito al Árbol Solar, una antigua pieza de tecnología que irradia luz solar a la tierra que agoniza. Esta historia inicia cuando Sachi tiene la sospecha de que no todo es lo que parece, por lo que decide emprender una gran aventura en busca de la verdad. Durante su travesía se encontrará con amigos, temibles bestias, una multitud de oportunidades de creación y un secreto oscuro que se oculta de los ciudadanos del Supramundo.

Los peligros acechan a lo largo del juego: un descomunal cerdo salvaje o una furiosa criatura gelatinosa irrumpirán de manera inesperada en un mundo donde incluso el medio ambiente representa una amenaza.

Por último, algunos trucos, detalles y actualizaciones para la última versión de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout.

En Blackout todos los momentos son únicos. Cada partida ofrece una experiencia irrepetible, en donde los jugadores tendrán que tomar muchas decisiones que pueden modificar el curso del juego. Hay violentos enfrentamientos desde el principio, para eso, los jugadores deben estar bien equipados ya que pueden acabar con su partida antes de que empiece.

Independientemente del estilo de juego, cada jugador encontrará un botín que se acomode a sus necesidades. A continuación, las cuatro principales categorías:

  • Armadura: Cuanto más alto sea el nivel alcanzado, mejor. Los ataques llegarán desde cualquier lado y la armadura apropiada otorgará el tiempo adicional para protegerse y defenderse. Tip profesional: recoger las placas de armadura mientras se saquea, serán útiles más adelante. Si los jugadores logran escapar de un tiroteo y la armadura se dañó, podrán arreglarla con las placas recogidas anteriormente.
  • Botiquín de primeros auxilios o botiquín médico: Reestablecer la salud después de los enfrentamientos es clave para avanzar. Con un poco de suerte los jugadores encontrarán un Kit de Trauma, con el que recobrarán su salud al máximo sin importar el nivel de daño que tengan, además de un bono de 50 por un total de 200.
  • Alcance: el alcance será necesario no solo para aumentar la precisión de las armas, sino para recabar información sobre enemigos a la distancia. Ver más de cerca una situación brindará la oportunidad de evaluar y tomar decisiones inteligentes para trazar mejores planes y cumplir con el cometido.
  • Mochila: Duplica los espacios del inventario hasta un total de 10. Más artículos significan más opciones para superar, flanquear y jugar mejor que los oponentes.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close