WD presentó WD Black en el Gorriti Art Center

Los más destacados periodistas de tecnología e influencers locales, junto con un selecto grupo de distribuidores y resellers de la marca se dieron cita en Gorriti Art Center para un evento único que te contamos en esta nota

estern Digital presentó en el marco de un evento exclusivo para gamers la segunda generación de su unidad WD Black SN750 NVME SSD de alto rendimiento con capacidad de hasta 2 TB en un factor de forma M.2 de un solo lado. El anuncio se realizó en el Gorriti Art Center de Palermo el día 6 de noviembre.

La nueva unidad WD Black SN750 NVME SSD desarrollada con la propia tecnología 3D NAND, cuenta con una plataforma SSD diseñada verticalmente e integrada para maximizar el rendimiento para gamers y entusiastas del hardware. Con velocidades de lectura de hasta 3,470 MB/s en los modelos de 250 GB, 500 GB y 1TB y de escritura de hasta 3,000 MB/s en el modelo de 1 TB, combinadas con alta capacidad, la segunda generación reduce el tiempo que necesitan los usuarios para acceder a sus programas, cargar los videojuegos y transferir archivos grandes, videos 4K/8K u otro contenido que requiera un uso intensivo de datos.

Esta nueva SSD está disponible en dos versiones, una cuenta con un disipador de calor que hará aún más poderosa a la computadora; gracias a este, el rendimiento no se verá afectado después de intensas sesiones de juego en PC. Los adelantos en tecnologías para PC y gráficos están llevando a los videojuegos de PC a nuevas alturas; ante ello, esta nueva unidad integrada con disipador de calor mejora e intensifica la plataforma de juego. El SSD operará de manera eficiente durante periodos más largos de rendimiento de lectura y escritura.

Otro equipo que se integra al portafolio de Western Digital para ofrecer una opción más que se ajuste a las necesidades de los diversos perfiles de gamers es la WD Blue SN500 NVME SSD; la cual posibilita un consumo de energía bajo, impulsado por un controlador interno, hecho con tecnología 3D NAND y en un factor de forma de M.2. Los usuarios podrán experimentar velocidades de lectura secuencial de hasta 1,700 MB/s para los modelos de 250 GB y 500 GB y de escritura de hasta 1,450 MB/s y 1,300 MB/s respectivamente.

A solas con Ron Pack

La persona que encabeza el exitoso equipo comercial y de marketing que maneja el negocio de WD para latinoamerica tiene su base de operaciones en la ciudad de Miami pero no se quiso perder semejante evento acompañando a todo su equipo asi que aprovechamos para que nos contara en exclusiva un poco más de detalles de la propuesta del fabricante con el Canal.

Los mejores momentos del evento bajo la cámara de Nicolas Kremenchuzky

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close