Un videoportero Wi-Fi con batería que dura 5 meses

El modelo DB10 permite contestar la puerta desde cualquier lugar. Funciona por 5 meses con una recarga de 3 horas.

Dahua anunció su primer videoportero con Wi-Fi a batería. El DB10 ha sido desarrollado para estar al tanto de las visitas al domicilio aun cuando no nos encontramos en este.

“Ya sea por estar en una reunión, en unas vacaciones en el extranjero o en el trabajo, las personas pasan menos tiempo en casa. Los timbres digitales tradicionales se volvieron poco útiles para los residentes que siempre están en movimiento y, sin conectividad de red ni grabación de video, es probable que las personas pierdan visitantes e información importante. Para resolver estos problemas, el videoportero Dahua wifi DB10 permite contestar la puerta desde cualquier lugar”, señala Félix Zhu, gerente técnico de Dahua Argentina.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PRODUCTO:

  • Aplicación móvil y servicios en la nube. Con una aplicación en el teléfono y servicios en la nube, se puede contestar desde cualquier lugar. La aplicación reenviará casi en tiempo real una videollamada que puede controlar y revisar incluso cuando se encuentra en el otro lado del mundo.
  • Tiempo de carga corto para uso prolongado. El DB10 admite hasta 5 meses de período de servicio en una sola carga y se puede recargar en 3,5 horas.
  • Micrófono y parlante. Para interactuar con los visitantes incluso cuando se encuentre lejos de casa.
  • Instalación sin cables y conexión Wi-Fi. El videoportero DB10 de Dahua es fácil de instalar y usar. Al no necesitar cables ni perforaciones, puede instalarse sin conocimientos previos.
  • Imagen clara y gran angular. El DB10 admite intercomunicadores de video HD de hasta 1080P con un campo de visión horizontal muy amplio (FOV = 140 grados). Esto permite ver en la casa o a través de un teléfono celular quién está cerca de la puerta, lo que reduce en gran medida el riesgo de dejar que alguien desconocido lo haga por error.
  • Detección PIR con 5 zonas configurables. Localiza el movimiento en áreas específicas, permitiendo detectar visitantes que se aproximan y reducir al máximo las falsas alarmas.
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close