Videoconferencia Profesional con un solo “click”

Microglobal, Lenovo y Jabra presentan ThinkSmart Hub 500 adaptado con PanaCast, para mejorar la calidad de las videoconferencias con un rango de imagen de 180°.

En los últimos meses, se ha vuelto indispensable contar con un sistema de videoconferencias profesional y adaptado a las nuevas necesidades. El ahorro de costos de viaje, la administración eficiente de recursos y el cuidado del medio ambiente, son algunas de las externalidades positivas de la mayor utilización de videconferencias que se está registrando en el mundo de los negocios.

Jabra PanaCast y Lenovo ThinkSmart Hub 500 hacen esto posible gracias a la tecnología profesional y las características innovadoras que casi convierten las videoconferencias en “reuniones en vivo”. Con una instalación única, simple e intuitiva, ofrecen videoconferencias de calidad al alcance de todos, solo con un click. Permitiendo ahorrar tiempo valioso de instalación y administración.

Videoconferencia de calidad profesional

Gracias al software patentado y tres lentes acopladas, PanaCast cubre un radio de imagen de 180 °. Todos los participantes de la reunión se muestran, independientemente de su lugar,

Esto resulta especialmente importante en en salas de reuniones pequeñas y medianas, y sin las distorsiones comunes de las lentes gran angular. Jabra PanaCast es la primera solución de video inteligente del mundo que ofrece una visión panorámica de 180 ° con resolución 4K.

Videoconferencia a distancia

La situación actual nos obliga a mantener la distancia, incluso en el caso de reuniones presenciales. “Un metro y medio”: una medida que es crucial en tiempos de distanciamiento social para recuperar la normalidad. Una distancia que es bastante manejable, al menos en la mayoría de las situaciones, pero que especialmente cuando hablamos de videoconferencias puede ser grande.

Si solamente tres personas participaran de una videoconferencia desde un mismo lugar, entonces necesitaríamos casi cinco metros de cobertura de imagen. Con este sistema, Jabra y Lenovo tienen una solución de video única en el mundo, adaptable a las necesidades de distanciamiento social en oficinas. 

PanaCast y ThinkSmart Hub 500 son compatibles con todas las soluciones líderes de video y audioconferencia. PanaCast incluso está certificada para Microsoft Teams y Zoom.

 

Etiquetas
Sebastian Santucho

Sebastian Santucho

Product Manager Jabra, Logitech & Cisco Small Business en Microglobal | ssantuch@microglobal.com.ar | Skype: ssantuch-mg | Tel: 4370-2117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X