Victoria Páez Pasman, de Ipswitch: “Trabajamos a la par de nuestros partners”

En diálogo con ITSitio, Victoria Páez Pasman, Gerente Comercial de Ipswitch para Latinoamérica, contó cómo le fue a la marca en 2015 y adelantó cuáles son los planes para el año que recién comienza: “Durante todo el año haremos foco en distintos tipos de campañas, orientadas a diferentes verticales, con el fin de atacar proactivamente todo el mercado y trabajar los proyectos obtenidos de la mano de nuestros Partners”.

Por Analia Sendra 

A un año de asumir como Gerente Gerente Comercial de Ipswitch para Latinoamérica, Victoria Páez Pasman se mostró conforme con la experiencia: “Este fue mi primer año de trabajo en Ipswitch. En este sentido, lo que puedo decir al respecto es que es un placer trabajar en la compañía y formar parte del equipo Internacional de Alessandro Porro, VP Internacional de Ventas”.

Al mismo tiempo, la ejecutiva: “Hasta el último momento del 2015 estuvimos apoyando todos los negocios para intentar superar nuestras expectativas. Y en paralelo, el objetivo para el año en curso es estar al lado de nuestros canales, ayudándolos en el cierre de los negocios como así también brindando apoyo con la preventa”.

Es que el trabajo junto al canal ha dado buenos resultados. “Con respecto al 2015, nos hemos sorprendido, para bien, del Forecast que hemos obtenido a nivel regional”, destacó Pasman, al tiempo que agregó: “Por otro lado, más allá del número en su totalidad, se trabajó durante todo el año para sumar nuevos canales y lo hemos conseguido haciendo nuevas alianzas en distintos países”.

Con respecto a esto último, la ejecutiva aclaró: “Hemos logrado formalizar nuevas alianzas con Partners que resultan estratégicos por su experiencia en el mercado y en temas de Seguridad informática. Seguiremos trabajando en esto en 2016, tanto para WhatsUp Goldy para nuestra línea de producto MOVEit”.

En este sentido, y teniendo en cuenta el portfolio de la marca, Pasman explicó: “La realidad es que WhatsUp Gold es una herramienta aplicable a cualquier tipo de negocio, debido a que cualquier empresa necesita depositar su confianza en un producto para el monitoreo de Redes (WhatsUp Gold), como así también en una solución segura para la transferencia de archivos e información, como lo es MOVEit”.

Por tal motivo, el fabricante ya tiene definidas algunas acciones: “Durante todo el año trabajaremos en distintos tipos de campañas, orientadas a diferentes verticales, con el fin de atacar proactivamente todo el mercado y trabajar los proyectos obtenidos de la mano de nuestros Partners”.

En este marco, la ejecutiva de Ipswitch adelantó lo que se viene: “A principios 2016 tendremos la llegada de la nueva Edición de WhatsUp Gold 16.4. Esto es, sin dudas, la mejor noticia para todos”.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close