Vertiv anunció al primer ganador en Argentina que asistirá a final de la Champions League

Argentina ya tiene su representante en uno de los eventos más importantes del fútbol mundial.

Vertiv anunció al primer ganador en Argentina que formará parte de su Equipo Élite Latinoamérica, que viajará a Estambul para presenciar el partido final de la Champions League, el torneo de clubes de fútbol más prestigioso del mundo. El ganador es Luciano Ktenas, Presidente de Q2 Group, quien alcanzó el mayor porcentaje de sobre cumplimiento de las metas de ventas en el Q4 de 2019.

“Para Q2 Group, este hecho, refuerza el reconocimiento a los esfuerzos que hemos venido realizando en conjunto con Vertiv para lograr que nuestras soluciones puedan llegar a la mayor cantidad de clientes finales, siempre maximizando el portafolio desplegado en cada implementación.” declaró Luciano Ktenas. “Vertiv es uno de los pilares principales para la operación de nuestro negocio. La calidad de los productos, la respuesta del equipo de servicios para la atención de contingencias y la capacidad técnica del equipo humano nos permite impulsar las soluciones con la confianza de que estamos ofreciendo las mejores alternativas a nuestros clientes y con la tranquilidad de que gozamos del respaldo de una marca con capacidad de reacción y orientada a resultados.”

Finalmente, quienes demuestren un alto nivel y cumplan con todas las condiciones para formar parte de las estrellas del Equipo Élite Latinoamérica, serán considerados por el entrenador Vertiv en la nómina final de seleccionados que viajarán a Turquía. La primera nómina final de seleccionados fue publicada el 15 de enero de 2020 y está relacionada al rendimiento del Q4 2019; en tanto la segunda lista se publicará el 15 de abril 2020 de acuerdo al rendimiento acumulado en el Q4 de 2019 y el Q1 de 2020.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X