Veeam On Tour en el mejor momento de la nube y el respaldo de los datos

El próximo 10 de septiembre se realiza el evento de Veeam para Latinoamérica de habla hispana con una nutrida agenda de actividades para empresarios y Canales IT.

La pandemia aceleró notablemente la adopción del cloud computing en las estrategias de las empresas y la seguridad y el respaldo de los datos escalaron a la cima de la preocupación de todos. Estamos transitando una transformación digital como no esperabamos y Veeam siempre ha sido un importante aliado en este tipo de soluciones por eso el Veeam On Tour de este año tiene altisimas expectativas por parte de los organizadores que esperan una gran cantidad de asistentes de toda la región de latinoamerica de habla hispana.

El evento será organizado en conjunto desde Buenos Aires y México liderado por Martin Colombo – Senior Regional Director – y Abelardo Lara – Country Manager México – con quienes conversamos acerca de esta iniciativa gratuita y en español.

La compañia viene de anunciar un aumento anual de ingresos recurrenes del 20% año tras año para el segundo cuarto del año, lo que significa el segundo trimestre más grande en los 14 años de historia de compañía.

El segundo trimestre vino con la realización del Veeam On Tour mundial donde participaron 30.000 asistentes de más de 148 países, donde además de presentar Veeam Availability Orchestrator (VAO) v3, se proporcionó una vista previa única de lo que la compañía planea para los próximos lanzamientos de productos, incluyendo el primer adelanto de Veeam Availability Suite v11, así como Veeam Backup para Microsoft Office 365 v5.

La compañia arrancó el año con la noticia de la adquisición por parte de Insight Partners por una valoración de aproximadamente 5 mil millones de dólares, seguido por el mayor lanzamiento de producto: Veeam Availability Suite (VAS) v10, la solución más robusta de la industria para la gestión completa de datos y protección para ambientes híbridos en la nube. Por todo esto la edición de habla hispana de este evento se posiciona como una de las más interesantes del año para la agenda de cualquier empresario enfocado en estas soluciones o dedicado a la planificación de infraestructuras. 

 

¿Qué esperar del Veeam On Tour 2020?

  • Mantenerse actualizado sobre el portfolio de productos de Veeam, incluyendo el NUEVO Veeam Availability Suite V10.
  • Participar de sesiones exclusivas con expertos de Veeam y reconocidos profesionales del mercado IT.
  • Conocer a nuestros socios estratégicos y como nuestras soluciones tecnológicas se complementan para potenciar el futuro de las empresas en Latinoamérica.
  • Descubrir como aprovechar la nube para lograr una estrategia de protección de datos eficiente y escalable.
  • Permanecer al tanto de las últimas novedades del mercado.
  • Ponerse en contacto con otros profesionales y establecer contactos con nuestras alianzas estratégicas.

Le pedimos a nuestro colaborador periodístico Alejandro Alonso que nos compartiera sus recomendaciones para armar la agenda de actividades del evento ya que estará haciendo la cobertura del mismo para luego compartir con todos nuestros lectores y estas son sus sugerencias:

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X