Thinkpad Lenovo X1 Fold: vanguardia, innovación y elegancia

La primera PC plegable del mundo ofrece una experiencia completamente novedosa.

La nueva ThinkPad X1 Fold de Lenovo es, ni más ni menos, que la primera PC plegable del mundo.

Tal como lo sugiere su nombre, ofrece una innovadora experiencia de imagen dividida.  El usuario puede doblarla como si fuera un libro para ver dos pantallas paralelas: una opción ideal para comparar documentos, tomar notas, leer o simplemente realizar varias tareas en simultáneo. También es posible girarla para que la pantalla dividida aparezca de arriba hacia abajo y sea posible hacer bocetos o usar el teclado en pantalla para escribir.

ThinkPad X1 Fold | La primera PC plegable del mundo | Lenovo Argentina

Con una pantalla OLED plegable de 13.3” y con una resolución en 2K, brinda una experiencia de visualización perfecta y colores brillantes. Se puede usar como tablet para navegar por internet o ver un video en streaming o una presentación, gracias un soporte o caballete opcional para mantenerla en posición vertical.

Con la aplicación Mode Switcher de Lenovo, orienta las ventanas en la pantalla a la forma en que el usuario las necesita: dividida en dos de forma rápida y sencilla o con todo el ancho para obtener un área de visualización de mayor tamaño. También se adapta automáticamente para mostrar el teclado en pantalla.

ThinkPad X1 Fold | Lenovo Argentina

Con una atractiva funda de cuero opcional (se vende por separado), la ThinkPad X1 Fold se parece más a un cuaderno de apuntes que a una laptop. Es compacta, elegante y funcional. La funda incluye un soporte integrado para mantener el dispositivo en posición vertical. Con sólo 0,999 kg, esta laptop revolucionaria cabe en un bolsillo o en un bolso pequeño. Y es lo suficientemente resistente para soportar las exigencias del trabajo cotidiano.

No dejes de consultarnos: en Microglobal tenemos disponibilidad y entrega inmediata.

 

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X