El USB Cygnus que le da a un NVR convencional reconocimiento facial

Este sistema de cómputo inteligente embebido en un dispositivo USB, se conecta a cualquier NVR de la gama AI con cámaras con detección de rostros de Cygnus electronics, para reconocer personas en tiempo real en 4 canales de manera simultánea.

Esta herramienta de bajo costo ofrece oportunidades de uso para fidelización de clientes, control de accesos (barreras, puertas, ascensores), habilitación de maquinaria supervisada, detección de personas registradas como peligrosas, deudores, etc. A través de las salidas a relay del NVR (local) o bien de las cámaras (remotas y distribuidas) se puede interactuar con otros sistemas, dispositivos o actuadores para utilizar la identificación como un método de automatización de eventos.

Principales características:

  • Habilita 4 canales de reconocimiento facial en tiempo real en cualquier NVR Cygnus serie -AI
  • Función de lista blanca o lista negra, soporta hasta 5 listas de bases de datos
  • Creación de perfiles de forma manual, o automática a través de importación por lotes
  • Soporta videos H.264, H.265 y Ultra H.265
  • Adaptación inteligente a cambios de escena
  • Disparo de eventos ante un reconocimiento a través de NVR, pudiendo crear alertas, enviar email o accionar relays locales o en sitios remotos, de forma automática
Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close