Videovigilancia inteligente con SkyHawk

Las unidades de Seagate incorporan inteligencia artificial para brindar mayores niveles de confiabilidad.

Las unidades SkyHawk de Seagate proponen una evolución en materia de videovigilancia: además de ser fiables y seguros, estos discos duros incorporan además inteligencia.

Unidades de disco duro SkyHawk para sistemas de vigilancia | Seagate Latinoamérica

La unidad SkyHawk AI soporta hasta 64 cámaras HD y 32 transmisiones de IA adicionales; además ofrece capacidades de hasta 18 TB. Evita pérdidas de fotogramas gracias a su funcionalidad ImagePerfect AI y provee índices de carga de trabajo de clase empresarial de 550 terabytes al año para garantizar una alta fiabilidad.

Provee alta calidad a lo largo de toda su vida útil, sin importar cuándo ni cuánto se lo ponga a prueba.

Soporta hasta 16 bahías, graba a calidad 4K con 30 cuadros por segundo -las 24 horas de los 7 días de la semana-, logra una retención de 30 días (a 2.3 TB por día) y ofrece soporte para tres tipos de códec de compresión (MJPEG, H.264 y H.265).

Para optimizar el proceso de toma de decisiones a la hora de adquirir estos discos duros, Seagate cuenta con un cuadro calculador de almacenamiento de videovigilancia donde se puede configurar la cantidad de discos requeridos en función del hardware utilizado, cantidad de cámaras, fotos por segundo y horas de grabación, entre otras variables, que puede consultarse en el siguiente link:

https://www.seagate.com/la/es/video-storage-calculator/

Podemos conseguir los diferentes modelos de Seagate y SkyHawk en Microglobal.

 

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X