Una notebook para viajar completo

La nueva notebook Acer TravelMate Serie P6 es Ideal para viajeros frecuentes ya que cuenta con un grosor de 16.6 mm y un peso de 1.1 kg. Con hasta 20 horas de duración de la batería soporta vuelos transcontinentales largos o dos días completos de reuniones con una sola carga.

Acer ha anunciado su última incorporación a su icónica serie TravelMate P6, una serie de notebook comerciales con Windows 10 Pro, delgada, liviana y diseñada para profesionales que viajan con frecuencia o están en movimiento constantemente a causa de su trabajo.

La Acer TravelMate P614-51 exhibe un chasis de aleación de magnesio y aluminio resistente y liviano. También le ofrece al portátil una estética elegante y moderna. Con un peso de solo 2.4 libras (1.1 kg) y con solo 0.6 pulgadas (16.6 mm), es fácil de llevarla a todos lados. Con hasta 20 horas de duración de la batería, los profesionales pueden seguir siendo productivos en vuelos transcontinentales o trabajar durante dos días completos sin tener que recargar el equipo. Esta notebook de alto rendimiento también se puede cargar hasta un 50 por ciento en menos de 45 minutos.

Llas nuevas notebooks Windows 10 Pro están equipadas con hasta Intel Core i7 de 8ª generación, hasta 24GB de memoria DDR4, hasta NVIDIA GeForce MX250, y hasta 1 TB de SSD PCIe Gen 3 x 4 con tecnología NVMe para acelerar a través de la edición de hojas de cálculo grandes y en la creación de presentaciones. Con la TravelMate P614-51 compartir y colaborar es más fácil gracias a un diseño de bisagra de 180 grados, que permite colocarla de forma plana para compartir la pantalla con otros.

“Estamos entusiasmados por ofrecer a nuestros clientes profesionales una versión más delgada y liviana de nuestra popular serie Acer TravelMate P6 con una duración de batería excepcionalmente larga”, dijo James Lin, General Manager, Notebooks, IT Products Business, Acer. “Estamos seguros de que apreciarán la capacidad de trabajar durante dos días sin tener que recargarla, además del chasis aún más duradero de esta notebook y la seguridad mejorada”.

La nueva TravelMate de Acer está fabricada de manera resistente y cuenta con potentes funciones de seguridad”, dijo Mark Linton, General Manager, Consumer and Device Sales, Microsoft. “La TravelMate también combina durabilidad y portabilidad con su diseño liviano, larga duración de la batería e impresionante poder de procesamiento que seguramente atraerá a una amplia gama de clientes”.

La pantalla IPS1 de 14 pulgadas Full HD (1920 x 1080) de la TravelMate P614-51 ofrece colores precisos con ángulos de visión amplios de 170 grados. De tamaño completo y retroiluminado, el teclado proporciona una escritura cómoda y permite a los viajeros trabajar en áreas con poca luz como en las cabinas de los aviones y en los trenes. El panel táctil Corning Gorilla Glass NBT, resistente a los daños y ultra sensible, permite controles de gesto precisos. En comparación con el mylar tradicional, el vidrio Corning Gorilla es más resistente a los rasguños y más fácil de limpiar.

Con la certificación Skype for Business, la TravelMate P614-51 ofrece videoconferencias nítidas a través de una matriz de cuatro micrófonos que capta voces de hasta 6.5 pies de distancia. Los usuarios pueden usar el asistente digital personal de Cortana para enviar comandos de voz para mantenerse organizados, reproducir música y administrar el hogar de forma remota.

Resistencia a toda prueba

La TravelMate P614-51 está diseñada para manejar los golpes de los controles de seguridad del aeropuerto, caídas accidentales y otros percances. Cumple con MIL-STD 810G2, 810F, un conjunto de estándares de grado militar de EE. UU. que define la durabilidad de una amplia gama de productos. La prueba sigue procedimientos estrictos como una prueba de caída que involucra 26 caídas desde una altura de aproximadamente 48 pulgadas (122 cm) en varias partes del marco, aterrizando en 2 pulgadas de plywood colocado sobre hormigón. Otras pruebas verifican la resistencia de la laptop a la lluvia, humedad y temperaturas extremas.

Seguridad 

Además de mantener la seguridad de los datos, las empresas desean dispositivos que sean fáciles de implementar y administrar de forma remota. Equipado con Windows 10 Pro, la TravelMate P614-51 ofrece funciones de seguridad para proteger los datos. Los clientes pueden iniciar sesión con Windows Hello con el lector de huellas dactilares a través del botón de encendido o a través de la webcam IR que aprovecha el reconocimiento facial biométrico. Ambos métodos eliminan el tener que recordar y usar una contraseña. Cuando la cámara web no está en uso, el obturador de la cámara se puede cerrar para mayor seguridad. Un chip integrado Trusted Platform Module (TPM) 2.0 ofrece protección basada en hardware para contraseñas y cifrado en clave. Acer ProShield precargado incluye un conjunto de herramientas de seguridad y administración que ayudan a proteger los datos confidenciales, mientras que Acer Office Management permite a los profesionales de TI implementar políticas de seguridad y monitorear los activos desde una sola interfaz. Intel vPro, disponible como opción en modelos selectos, refuerza la seguridad con otra capa de protección, al tiempo que ahorra tiempo y dinero con capacidades de administración remota eficientes.

Conectividad para una cobertura total

Los profesionales pueden mantener una conexión inalámbrica con tecnología 4G LTE y 802.11ac 2×2 MU-MIMO habilitada para eSim5. Intel Thunderbolt 3 ofrece transferencias de datos de hasta 40 Gbs a dispositivos conectados con USB Tipo-C. Los clientes pueden conectar un cable del puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo-C a un dispositivo habilitado para Thunderbolt 3 y obtener cuatro veces la información y el doble del ancho de banda de video de cualquier otro tipo de puerto al mismo tiempo que suministran energía y soporte para pantallas de hasta 8K. Otros puertos incluyen lectores de tarjetas microSD y tarjetas inteligentes, y NFC4 (Near Field Communication) para compartir contenido o realizar pagos móviles.

Un USB Type-C Dock II opcional expande el espacio de trabajo a través de un puerto USB Tipo-C y satisface las necesidades de productividad de video 4K UHD, datos y redes cableadas al tiempo que brinda una potencia estable al portátil. Esta base también ofrece USB 3.1 Tipo A y Tipo C, DisplayPort, HDMI, opciones de entrada / salida de audio y soporte para hasta tres pantallas 4K.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close