Una cámara de seguridad a batería

EZVIZ, marca de seguridad para el hogar inteligente anunció la llegada a la Argentina de su más reciente producto, que integra la línea de dispositivos de fácil y rápida instalación, enfocada en los consumidores y el mercado residencial.

EZVIZ confirmó el lanzamiento de una nueva cámara de seguridad ideal para hogares y negocios inteligentes, con tecnología de video de alta definición y todo un ecosistema de seguridad integrado. Este nuevo modelo, el C3A, se suma a la línea que impulsa una serie de soluciones domiciliarias de interfaz sencilla e intuitiva.

El C3A puede funcionar de manera independiente y puede colocarse en cualquier lugar, en interiores o exteriores, y en lugares sin tomacorrientes gracias a su funcionamiento a batería y su diseño a prueba de las inclemencias de estar a la intemperie. Además, está equipado con un sensor de detección de movimiento, visualización remota con calidad de video en Full HD y audio bidireccional; e incluye un campo de visión ultra-gran angular, de 126 grados y visión nocturna de hasta 7,5 metros, para protección de día y noche.

Esta cámara de seguridad, como en otros productos de la línea, se puede administrar con la aplicación EZVIZ desde el celular (el sistema es compatible con Amazon Alexa o Google Assistant) en cualquier lugar o momento, lo que permite al usuario tener un contacto permanente con su hogar o su negocio. También es posible operar al C3A con los asistentes de voz de terceros, diciéndoles que desactiven la detección de movimiento cuando lleguen a casa, por ejemplo, o que muestren el video de la puerta frontal mientras se encuentran en otra parte de la casa.

“Tanto la cámara de seguridad C3A como los demás productos de EZVIZ responden a la necesidad en el mercado de productos ‘do it yourself’. No es un reemplazo de productos profesionales por este tipo de soluciones, simplemente consisten en dispositivos que el mismo usuario puede instalar sin necesidad de contar con un profesional para que lo haga, agrandando así el mercado de nuestros clientes profesionales”, señaló Martín Hanono, New Business Manager para EZVIZ en Argentina, Paraguay y Uruguay.

El usuario podrá guardar y acceder fácilmente a los archivos registrados por la cámara, ya que cuenta con una ranura integrada para tarjetas MicroSD, que permite el almacenamiento de hasta 128 GB de vídeo.

“Todos los productos en los que estamos trabajando apuntan a ser innovadores en materia de tecnología y seguridad, con el objetivo de que los usuarios transformen su hogar y negocio en lugares más inteligentes y seguros”, completó Hanono.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close