Turismatica lanzó una nueva solución para turismo

Se trata de Turas, una nueva solución tecnológica diseñada para aumentar las ventas y optimizar el sistema de reservas de empresas de Viajes y Turismo

A la espera del próximo boom de Turismo, más conocido como “Post Pandemic Boom”, la empresa argentina especializada en soluciones tecnológicas para empresas de Viajes y Turismo lanza un nuevo producto que se enfoca en aumentar las ventas y optimizar el sistema de reservas.

TURAS es una plataforma omnicanal B2B (Business to Business) para optimizar el e-comerce y la experiencia de compra de los clientes.

“Es momento de que el turismo vuelva a florecer la tecnología es una herramienta vital para que sean eficientes y sustentables en esta nueva etapa, por eso desarrollamos una solución que hace foco en el base de este proceso: aumentar ventas y simplificado y optimizando el proceso operativo y administrativo” agrega Eduardo Goldenhörn’ CEO de la empresa.

Esta nueva plataforma permite a los operadores poner a disposición sus productos a través de la web, posibilitándoles el proceso de cotización, reserva y compra de forma rápida y sencilla.

De esta manera Turas ofrece los productos de forma online, posicionando la imagen corporativa en un e-commerce personalizado diseñado para vender hoteles, traslados, circuitos y excursiones.

Además posibilita trabajar con productos propios y de brokers, cotiza online optimizando la gestión, procesa las reservas y genera documentación de viaje, como vouchers e itinerarios.

Turas también brinda información y estadísticas de gestión e integra las operaciones con el ERP.

De esta manera Turismatica pone a disposición del negocio de Viajes y Turismo una nueva herramienta que simplifica y ayuda al resurgimiento del sector, al mismo tiempo que reafirma su compromiso de para que las agencias sean sostenibles en el tiempo con productos a su medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X