PartnersIT

Tecnología con Procesador de 10ma vs 11va Gen ¿Vale la pena?

“Como partner estratégico de Intel, sabemos que hay una apuesta fuerte a dar un salto de evolución con los procesadores Intel Core de 11va Generación para seguir acompañando las necesidades de una realidad absolutamente dinámica”, Sebastian Rebollar, socio gerente de Quick Supplies.

En estos últimos años sabemos que la tecnología ha sido fundamental para la humanidad en todos sus sentidos
“Sin dudas. Estamos en la era del trabajo digital, el desempeño de los usuarios finales es una de las grandes claves para un negocio exitoso.”, comenta Sebastian Rebollar, socio gerente de Quick Supplies. “Como partner estratégico de Intel, sabemos que hay una apuesta fuerte a dar un salto de evolución con los procesadores Intel Core de 11va Generación para seguir acompañando las necesidades de una realidad absolutamente dinámica.”

La propuesta de Intel

“Es una propuesta con múltiples beneficios. Tanto en computadoras portátiles como en desktop los procesadores Intel Core de 11va Generación optimizan la velocidad y el flujo de tareas simplificando cualquier actividad. Pero eso no es todo. Los procesadores Intel Core de 11ª Generación vienen integrados en la plataforma Intel vPro ofreciendo seguridad basada en hardware y capacidad de administración remota moderna para los departamentos de TI.”

Entonces, vale la pena actualizar los dispositivos…

“Absolutamente. Para empezar, las nuevas arquitecturas de núcleo, con los procesadores Intel Core de 11ᵃ Generación, demuestran un desempeño es drásticamente mayor. Asimismo, al integrar Inteligencia Artificial las tareas se simplifican con lo cual la velocidad también se ve optimizada. La conectividad es notablemente más rápida y confiable: el Wi-Fi 6/6E (Gig+) de Intel ofrece velocidades casi 3 veces más rápidas. Y por último pero no menos importante, los gráficos son excepcionales: tienen hasta 20 líneas PCIe 4.0 para las GPUs dedicadas más recientes y son los primeros que cuentan con gráficos Intel Iris Xe. Todo esto sumado a los beneficios de seguridad que ofrece la plataforma vPro lo hacen un combo perfecto.”

“Junto con Intel, uno de nuestros principales aliados es Dell Technologies. Dell está llevando el flujo y la potencia de sus PCs a niveles superiores con los procesadores Intel Core de 11ᵃ Generación ofreciendo incremento en el desempeño y capacidad de administración remota para TI: todo lo que hoy se necesita en un mundo en el que se trabaja desde cualquier lugar. Tenemos distintas propuestas que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada empresa. Lo interesante es que todas estas propuestas incluyen los mismos beneficios en términos de velocidad y seguridad informática”

MÁS INFORMACIÓN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X