Teclado mecánico y auriculares gamer de Trust en #HablandoDeGaming

En esta nueva edición de #HablandoDeGaming, ITSitio.com te muestra nuevos periféricos diseñados específicamente para el segmento gamer. Conocelos en esta nota.

Características del auricular GXT 383 Dion 7.1 Bass Vibration Headset

  • Sonido envolvente 7.1 virtual para disfrutar de una experiencia de sonido realista
  • Potentes unidades de altavoces de vibración de graves activos de 50 mm
  • Caja de conexión digital para entrada de sonido de alta calidad por medios ópticos (SPDIF) o a través de USB.
  • Conecte el mando de juegos de la consola directamente a la caja de conexión para chatear durante el juego
  • Suaves y cómodas almohadillas circumaurales
  • Micrófono flexible retráctil y diadema autoajustable
  • Mando a distancia en línea con control de volumen, silenciador de micrófono y control de vibración de bajos

Comodidad 

Los auriculares Trust GXT 383 Dion cuentan con ajuste de los cascos que ayuda a cancelar cualquier ruido que te impida conseguir tus objetivos. El micrófono es retráctil, por lo que se puede extraer cuando sea necesario o guardarlo de nuevo de forma segura. Su flexibilidad junto con la diadema autoajustable asegura su ergonomía.

Caja de conexiones digital

Estos auriculares se suministran con una caja de conexiones que garantiza una entrada de sonido (SPDIF) óptima. Conecta el mando de juegos de la consola directamente a la caja de conexiones para chatear durante el juego, y controlar y afinar el audio entrante independientemente de los sonidos de los juegos. El control remoto de volumen y el control de graves integrados garantizan que puedes ajustar el volumen mientras juegas tu juego favorito de PC, PlayStation 3 o 4, Xbox 1 y Xbox 360.

Una experiencia de sonido realista

Adéntrate todavía más en el juego con los auriculares Trust GXT 383 Dion 7.1 Bass Vibration. Este motor de sonido te permitirá vivir una experiencia de juego indescriptible. ¡Con los altavoces de 50 mm con vibración de graves activos, podrás identificar a tu enemigo con precisión matemática y volatilizarlo con el estruendo de tu ataque!

Características del Teclado Mecánico: GXT 890 Cada RGB Mechanical Keyboard

  • Interruptores de respuesta rápida Outemu de color rojo con una resistencia de hasta 50 millones de pulsaciones.
  • Retroiluminación RGB LED personalizable con iluminación por tecla mejorada.
  • Teclado avanzado N-key (pulsación simultánea de teclas) que evita el efecto fantasma.
  • Tasa de sondeo de hasta 1000 Hz y tiempo de respuesta de hasta 5 ms.
  • Software avanzado para programar botones y macros18 efectos de luces predeterminados y 10 perfiles de luces personalizados
  • Modo de juego especial para deshabilitar las teclas de Windows
  • Placa superior metálica genuinaPies de goma antideslizante

Teclas mecánicas

El teclado de juego CADA RGB está equipado con interruptores Outemu Red con una respuesta y tacto mejorados y una resistencia de hasta 50 millones de pulsaciones. Con solo 5 ms de tiempo de respuesta, el teclado procesa un cambio en el estado de una tecla con mayor rapidez, lo que le permite adelantarse a sus competidores en todo momento. Además, el CADA cuenta con interruptores individuales con diodos específicos, de modo que cada pulsación de tecla es una entrada de información, totalmente libre del efecto fantasma y sin compensación.

Personalice todas las teclas

El CADA cuenta con un software que le permite seleccionar y programar cada zona del teclado de acuerdo con su retroiluminación LED preferida. Individualmente por tecla, o como uno de los 10 perfiles de iluminación personalizados que más encajan con sus juegos favoritos. Además de ajustes de personalización, también puede usar 18 efectos de luz predeterminados como, por ejemplo, el efecto de onda arco iris.

Macros programables

El software de juego también le permite asignar una serie de pulsaciones de tecla a un solo botón para crear una macro que reduzca el tiempo de respuesta durante el juego. Además, el CADA integra un modo de juego específico que deshabilita teclas de Windows.

Diseño

Con una placa superior de metal y soporte de goma, para evitar que el teclado se deslice, el CADA destaca en funcionalidad y diseño.

Etiquetas
Mostrar más
Martin Pepa

Martin Pepa

Lic. en comunicación social. Productor Audiovisual. Especialista y asesor en Redes Sociales, SEO y SEM. Pibe Multimedia. Conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close