Distecna te ofrece un nuevo nivel de servicio integral para soluciones complejas: Success track de Cisco

"Construido a partir de las capacidades de servicios existentes y nuevas funciones, Success Tracks proporciona un conjunto de soluciones de servicio para ayudar a adoptar nuevas tecnologías más rápidamente, simplificar las operaciones de IT y obtener valor comercial más rápido" afirma Adriana Arditi, Partner Manager para Cisco en DISTECNA.

La nueva oferta de servicio Cisco Customer Experience (CX) llamada Success Tracks está diseñada para ayudarnos a obtener el valor total de las inversiones en tecnología de Cisco más rápido para acelerar el éxito. Hacemos esto al conectarlo con la experiencia, los conocimientos, el aprendizaje y el soporte adecuados en el momento adecuado a través de una experiencia digital integral a través de CX Cloud.

Construido a partir de las capacidades de servicios existentes y nuevas funciones, Success Tracks proporciona un conjunto de soluciones de servicio para ayudar a adoptar nuevas tecnologías más rápidamente, simplificar las operaciones de IT y obtener valor comercial más rápido.

Esto permite:

  • Mejor planificación previa y presupuesto por adelantado con un conjunto de capacidades de servicios
  • Acelerar la adopción de tecnología con un viaje digital completamente guiado
  • Cumplir lo objetivos más rápido con contenido altamente significativo basado en casos de uso.

Más beneficios

Impulsado por Collaborative Intelligence, Success Tracks puede acelerar drásticamente los resultados de su negocio, al tiempo que brinda los conocimientos, las habilidades y la experiencia en los que ha confiado a lo largo de los años.

  • Acelera el camino hacia el valor a través de un ciclo de vida guiado por casos de uso
  • Minimiza la complejidad y el riesgo con la experiencia y los conocimientos adecuados, en el momento adecuado
  • Transforma la forma de trabajar con una experiencia digital simple y unificada

¿A quiénes está dirigido?

Está dirigido a cualquier cliente que tenga una solución de DNA y ACI. Se estarán agregando más soluciones a la brevedad.

Actualmente, existen 2 niveles de Success Track:

¿Qué es CX Cloud y PX Cloud?

CX Cloud es la plataforma donde corren los servicios de Success Track y el cliente tendrá acceso a todos sus entregables. PX Cloud es la plataforma desde dónde puede acceder el partner.

Para resumir con Success Track tenés una cartera de servicios simplificada, ágil e innovadora con opciones flexibles para cumplir con los requisitos de tu negocio

“Sabemos que cada empresa tiene requisitos únicos de compromiso y servicio de IT. Para apoyar a las organizaciones a lo largo del viaje, desde la incorporación y adopción de su próxima transición tecnológica hasta la optimización continua de sus operaciones, se ofrecen diferentes niveles de servicio para ayudarlo a acelerar el éxito. Podés elegir el nivel de servicio que satisfaga sus necesidades comerciales específicas. Los compromisos de expertos y los recursos aumentan con cada nivel de Success Track”, afirma Adriana Arditi, PM para Cisco en Distecna.

Con Distecna y Cisco Success Tracks, podés aprovechar la experiencia y la información en cada etapa del ciclo de vida útil, para así ayudar a reducir el tiempo que te lleva producir valor en cada una de las inversiones en tecnología Cisco de tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X