¿Sos mujer y trabajás en Tecnología? Save the date ¡20 de septiembre!

Formá parte de MujeresTIC, una comunidad en la que se fomenta la generación de nuevas alianzas, el empoderamiento femenino como proceso de transformación personal y profesional y la oportunidad de conocer nuevos talentos.

A través de charlas y paneles la comunidad de mujeres profesionales, se ofrecen herramientas con impacto positivo. La intención también está en promover la diversidad de genero como el eje fundamental en innovación y crecimiento sostenible en las empresas.

El futuro es ahora y el objetivo es lograr más participación femenina en el área de tecnología. Por esta razón te invitan a que seas parte de este proceso, conocer tu valor y que lo muestres al mundo.

La cita es en Croque Madame de Puerto Madero a las 17:30hs. En este link vas a encontrar la información y vas a poder reservar tu lugar, también podés hacerlo escribiendo a hola@mujertic.com.

En esta oportunidad se conversará acerca de los retos, logros, sueños y cambios y se realizará una actividad de Coaching de la mano de Mariana Nadina Simon, fundadora de Athina Solutions, empresa especializada en coaching, mentoring y en entrenamientos de ventas y servicios de IT.

MUJER TIC:

Además de ser una comunidad de Mujeres profesionales, son un grupo que se desarrolla en el área de Tecnología de la Información y Comunicación en Latam, incluyendo IT, Ciberseguridad, Innovación, etc donde el objetivo es empoderarse y donde tienen el objetivo de generar igualdad de oportunidades hoy y siempre.

Gracias al networking, dentro de esta comunidad, fomentan la generación de nuevas alianzas y proyectos, el empoderamiento femenino como proceso de transformación personal y profesional y la oportunidad de conocer los talentos para el intercambio de vivencias y conocimientos.

A través de sus charlas y paneles brindan herramientas con impacto positivo para la toma de acción consciente con el propósito de favorecer una mejor calidad de vida personal y profesional. Creen en la diversidad de género como el eje fundamental en innovación y crecimiento sostenible en las empresas.

El futuro es ahora y el objetivo es lograr mas participación femenina en el área de tecnología. Porque verdaderos líderes no crean seguidores, crean mas líderes.


  • Mas información en https://www.mujertic.com/
  • Escribirnos a: hola@mujertic.com
  • Founder: Carina Strobietto +5491163598160
  • Twitter: @TicMujer
  • Instagram: MujerTIC
  • Facebook: @mujerticlatam
  • LinkedIn Grupo: Mujer TIC – Conectando Talentos
Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close